Connect with us

Nacionales

MINSAL reporta 6 nuevas muertes por COVID-19 en El Salvador

Publicado

el

Seis salvadoreños más perdieron la vida  a raíz del coronavirus COVID-19 , en las últimas 24 horas e, informó el Ministerio de Salud (MINSAL).

Las víctimas son un hombre del grupo etario de 50 a 60, dos hombres del  60 a 70, una mujer del grupo etario de 50 a 60, una mujer del grupo etario de 60 a 70 y una mujer mayor de 80 años de edad.

Con estas cifras, según el sitio covid19.gob.sv, donde el Gobierno pública información sobre el virus, El Salvador llegó 2,453 fallecidos desde que inició la pandemia.

Autoridades hacen el recordatorio a la población a seguir guardando las medidas de bioseguridad debido  que el virus sigue en el entorno.

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído