Nacionales
MINSAL registra 6 fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud (MINSAL), reportó que este pasado 10 de marzo seis salvadoreños perdieron la lucha contra el coronavirus, luego que los empleados de salud aplicaran todo lo necesario para intentar salvarles la vida.
Según los detalles de la cartera de Estado, han sido tres hombres; dos de estos de entre 60 y 70 año y el otro de entre 70 y 80 años; y tres mujeres, de las cuales una pertenecía al grupo etario de 70 a 80 años, otra de 60 a 70 años y la tercera era mayor de 80 años.
Las autoridades lamentaron que se continúen registrando casos fallecidos por la enfermedad de la pandemia, por lo que hizo un llamado a la población a continuar aplicando las medidas de bioseguridad para evitar tragedias, como más se pueda, en cada una de las familias.
Por su parte, las autoridades continúan trabajando desde el Ministerio de Salud con los pacientes, con las medidas y aplicando la vacuna al personal de primera línea y luego continuar con el resto de la población. Este jueves vendrá otro lote de vacunas, del programa COVAX, las cuales servirán para seguir con las jornadas en los sectores que tienen mayor riesgo de contagio.
Nacionales
Detienen a conductor de bus sin licencia tras triple accidente en La Libertad
Nacionales
Detienen a motociclista ebrio tras provocar fuerte accidente de tránsito
Nacionales
Automovilista choca contra poste en bulevar Venezuela

Un automovilista impactó esta mañana contra un poste del tendido eléctrico sobre el bulevar Venezuela, sin que se reportaran personas lesionadas, según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).
Para evitar congestionamientos, los gestores de tránsito del VMT movilizaron el vehículo de manera manual a un costado de la vía, asegurando la seguridad en la zona y manteniendo el paso lo más normalizado posible.
Posteriormente, una grúa retiró el automóvil y el flujo vehicular quedó totalmente habilitado, indicó la institución.