Connect with us

Nacionales

Joven madre y su hija de 3 años son localizados con bien en las últimas 24 horas

Publicado

el

Una joven madre de familia fue localizada en las últimas horas junto a su hija de tres años, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Este fue resultado por el trabajo investigativo y acciones de búsqueda de parte de la Fiscalía y Policía Nacional Civil (PNC).

“Gracias a las acciones urgentes ejecutadas por la FGR y la PNC, se ha localizado a una joven madre y su hija de 3 años” afirmó esta tarde el Ministerio Público.

“Ambas fueron encontradas con bien y sin ser víctimas de delito”, afirmaron las autoridades.

Además, se confirmó la localización de dos menores de edad que también habían Sido reportados como desaparecidos. “Ambos están bien y ya se encuentran con su padre”, dijo la FGR.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Dos estudiantes lesionados en accidente de motocicleta en Sonsonate

Publicado

el

Dos jóvenes estudiantes lesionados tras un accidente de motocicleta en el sector conocido como Palo Combo, en el departamento de Sonsonate.

Los jóvenes se encontraban circulando por la zona cuando ocurrió el siniestro. Tras el accidente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Nacional Jorge Mazzini en un vehículo tipo pick up.

Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente y el estado de salud de los heridos. La situación continúa siendo investigada por las autoridades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Homicida pierde la vida en accidente de tránsito al intentar escapar de la policía

Publicado

el

Un hombre señalado de homicidio falleció en un accidente de tránsito este martes al intentar escapar de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima, identificada como Ismael Antonio Jurado Jurado, era el principal sospechoso de un homicidio ocurrido el pasado 29 de marzo en San Miguel.

Según informó la PNC, Jurado intentó eludir a los agentes policiales tras ser localizado. Durante su fuga, perdió el control de su vehículo y colisionó contra varios automóviles, incluido una patrulla. El incidente tuvo lugar frente a una gasolinera en el redondel Cantarrana, ubicado en el kilómetro 63 ½ de Santa Ana.

Además del cargo de homicidio, Jurado contaba con una orden de captura activa por lesiones agravadas y violación. Las autoridades señalaron que el acusado tenía un extenso historial delictivo, que incluía delitos como hurto, agrupaciones ilícitas y resistencia a la autoridad.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en carretera Panamericana deja varios lesionados

Publicado

el

Un accidente de tránsito entre un pick up y un camión dejó varios lesionados en la carretera Panamericana, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) este martes por la mañana.

El incidente ocurrió en el kilómetro 59, cerca de la colonia La Granja, en la dirección que conecta San Salvador con Santa Ana. La PNC indicó que varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica urgente.

Autoridades policiales se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y regular el flujo vehicular en la zona afectada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído