Connect with us

Nacionales

Hombre muere y mujer embarazada resulta lesionada tras accidente de tránsito esta madrugada

Publicado

el

Un hombre murió y una mujer con siete meses de embarazo resultó lesionada tras un fuerte accidente de tránsito registrado sobre la carretera Litoral, la madrugada de este martes.

El hombre perdió la vida en el lugar del siniestro vial, mientras que socorristas de Comandos de Salvamento y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) le brindaron las primeras atenciones a la mujer embarazada y luego fue llevada hacia un centro médico.

El siniestro ocurrió sobre el kilómetro 82, en el municipio de Tecoluca, en el sentido que conduce hacia el oriente del país.

Según el reporte, las víctimas se conducían en la zona del puente del río La Bolsa cuando el conductor perdió el control y cayeron al río.

Autoridades investigan si en el hecho se vio involucrado otro automotor o si fue un descuido al volante.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Incendio afecta fábrica de alimentos para mascotas en Sonsonate

Publicado

el

Un incendio estructural se registró este día en una fábrica de alimentos para mascotas ubicada en la colonia Santa Beatriz, 1.º pasaje San José, cantón Acopapayo, distrito de Armenia, Sonsonate Este.

Personal del Cuerpo de Bomberos ejecutó maniobras de control y enfriamiento para evitar la propagación del fuego hacia estructuras cercanas y reducir riesgos en la zona. Al cierre del informe, no se reportan víctimas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer le hurta dinero a su vecino y lo oculta bajo tierra

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Virginia de La Paz Castillo Blanco, acusada de hurtar $1,900 a su vecino en el caserío La Isla, cantón San Jacinto, en San Miguel Centro.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió la noche del viernes, cuando la mujer utilizó una herramienta de construcción para romper la pared de la vivienda y sustraer el dinero. Posteriormente, enterró el efectivo con el fin de no levantar sospechas.

Tras las investigaciones, la PNC localizó y detuvo a la mujer, quien confesó los hechos. Será remitida por el delito de hurto.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en Chalatenango

Publicado

el

Socorristas de Cruz Verde atendieron esta mañana a dos personas que resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en la carretera que conduce hacia Nueva Concepción, Chalatenango.

De acuerdo con información de las autoridades, el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, lo que provocó que volcara y dejara a sus ocupantes con lesiones leves. Tanto el motorista como su acompañante fueron atendidos en el lugar, mientras la PNC se mantuvo en la zona verificando las causas del percance.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído