Connect with us

Nacionales

Hombre muere ahogado en turicentro del río Lempa, Chalatenango

Publicado

el

Una persona murió ahogada en el turicentro del río Lempa, en el municipio de Nueva Concepción, en el departamento de Chalatenango.

Según el informe de cuerpos de socorro, la víctima había llegado al lugar a vacacionar junto a sus familiares, por fiestas de fin de año.

Autoridades confirmaron que el hombre falleció por asfixia por inmersión, sin embargo, aún no brindan su identidad.

Forenses investigan cómo ocurrió el hecho.

Nacionales

Accidente en carretera al Puerto de La Libertad deja un niño de 2 años lesionado

Publicado

el

Un niño de 2 años sufrió lesiones en un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 28 de la carretera al Puerto de La Libertad, a la altura de la entrada a la montaña acuática, según reportaron las autoridades de Tránsito.

El percance se produjo cuando un camioncito se salió de la vía y chocó contra un paredón. Comandos de Salvamento acudieron al lugar, estabilizaron al menor y lo trasladaron a un centro de salud para recibir atención médica.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Dos perritos en abandono son rescatados en operativo de limpieza en San Salvador

Publicado

el

Durante un operativo de limpieza en Casa Quiñónez, ubicada en el Centro Histórico de San Salvador, el personal de Desechos Sólidos de la Alcaldía encontró a dos perros en condición de abandono.

Se trata de un par de cachorros de aproximadamente dos meses de edad que aparentemente fueron dejados en el lugar por desconocidos.

Las autoridades municipales informaron que los animales serán trasladados a una veterinaria, donde recibirán atención médica y cuidados necesarios para garantizar su bienestar.

Continuar Leyendo

Nacionales

VMT impulsa educación vial en niños como parte del Festival del Juego

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) desarrolla a nivel nacional el plan de Educación Vial, con el objetivo de inculcar en las nuevas generaciones la importancia de una movilidad segura y el respeto a las señales de tránsito.

La iniciativa busca que los niños comprendan el valor de cumplir con las normas viales, tanto para conductores como para peatones.

Estas actividades forman parte del Festival del Juego y son impulsadas por el Despacho de la Primera Dama de la República.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído