Nacionales
Grupo familiar que se dirigía a un centro turístico sufre accidente en San Miguel y todos terminan hospitalizados

Varias personas resultaron lesionadas luego de sufrir un fuerte accidente esta mañana de domingo en la ciudad de San Miguel.
El percance tuvo lugar frente a Metrocentro de la ciudad migueleña. El microbús en el que se conducían impactó contra un poste del tendido eléctrico.
De acuerdo con las autoridades policiales, las personas que viajaban en dicho vehículo viajaban hacia un turicentro ubicado en Chapeltique.
Todos eran familiares y amigos, originarios de Zacatecoluca, de acuerdo con los informes.
Al parecer, el microbús impactó contra un carro sedán en el sector del semáforo instalado frente al centro comercial. Se desconoce quien tendría la responsabilidad del percance.

Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.