Connect with us

Nacionales

FOTOS: ¨La rastra  se convirtió en un demonio de hierro, pensé que nos aplastaría… ¨, Testigo de accidente.

Publicado

el

Fotos Medios Digitales SV

¨La rastra  se convirtió en un demonio de hierro, pensé que nos aplastaría… ¨, manifestó un automovilista que fue testigo del aparatoso accidente.

Esta mañana una rastra  se quedó sin frenos y estuvo a punto de ocasionar una tragedia en  la carretera hacia San Miguel

Daños materiales dejo un accidente de tránsito a la altura kilómetro 151 carretera hacia San Miguel, hacienda Cantora, del cantón Tecomatal, departamento de San Miguel.

Una rastra sufrió desperfectos mecánicos  y se estrelló contra varios árboles, el vehículo de transporte de caña se conducía hacia el Ingenio Chaparrastique.

No se reportaron personas lesionadas, informaron cuerpos de socorro.

Fotos Medios Digitales SV

 

 

Principal

Coaster se estrella contra un camión y deja dos pasajeros lesionados

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este día en la intersección de la alameda Manuel Enrique Araujo y la calle Lorena, en San Salvador. Referencia geográfica

En el percance se vieron involucrados un microbús del transporte público y un camión, de acuerdo con reportes de peatones que se encontraban en la zona.

Tras el hecho, equipos de socorro se movilizaron al lugar para brindar atención a las personas lesionadas, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

La circulación vehicular presenta complicaciones en el sector. La información se mantiene en desarrollo.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian mareas vivas en costa salvadoreña para el primer fin de semana de enero

Publicado

el

El observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que desde el sábado 3 al miércoles 7 de enero habrá mareas vivas en la costa salvadoreña.

De acuerdo con el MARN, durante estos días se presentarán periodos de mareas altas que podrían inundar la parte alta de las playas.

Las autoridades de Medio Ambiente indican que estas condiciones se estarían generando debido a la alineación de la luna con la tierra y el sol; además de encontrarse más cerca de la tierra.

En tal sentido, se alerta a la población tomar en cuenta estas condiciones si planean visitar las costas en dicho periodo.

Continuar Leyendo

Principal

Se incendia chatarrera en Ciudad Delgado

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador continúa atendiendo emergencias en distintos puntos del país.Historia

Durante las últimas horas, un incendio se desató en una chatarrera ubicada en Calle Morazán, en las cercanías del puente Las Mulas, Ciudad Delgado, San Salvador.

“Nuestro personal operativo ejecutó maniobras para cortar el avance del fuego y evitar su propagación a estructuras aledañas”, reportó Bomberos.

Los equipos de primera respuesta verificaron la zona para determinar las causas del incendio; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído