Connect with us

Nacionales

FOTO | Conductor de plataforma de taxis es atacado y fallece al volcar con su vehículo en Quezaltepeque

Publicado

el

Un conductor que trabajaba para una plataforma digital de taxi murió anoche tras ser víctima de un hecho de violencia cuando realizaba un viaje, en horas de la noche.

Según el informe de las autoridades, dos sujetos armados pidieron su servicio a travez de la plataforma y cuando se conducía por la carretera, que del redondel Integración conduce hacia Quezaltepeque, comenzaron a asaltarlo.

El joven conductor, de 25 años de edad, al resistirse al asalto recibió varios disparos en sus piernas, lo que le impidió controlar el vehículo, impactó contra un árbol y posteriormente volcó.

Personas que conducían atrás del taxista detuvieron su marcha y se dispusieron a ayudar a los ocupantes del vehículo volcado, sin imaginar que a parte de auxiliar a la víctima -el conductor- también auxiliaron a los delincuentes que provocaron este suceso.

Mientras auxiliaban al joven conductor, sin darse cuenta, los delincuentes -también heridos- huyeron del lugar y se resguardaron en la oscuridad para escapar.

Autoridades confirmaron que el conductor falleció minutos después de haber llegado a un hospital, pero se desconoce su identidad.

No se registran capturas relacionadas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Muere el payasito Dollaryn Full tras accidente de tránsito en San Miguel

Publicado

el

El artista circense Jorge Antonio Franco Serrano falleció la noche del sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 131 de la carretera Panamericana, salida de la ciudad de San Miguel.

El percance vial se registró aproximadamente a las 10 de la noche, cuando la víctima conducía de poniente a oriente, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste. Fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, pero murió en el camino.

La tarde del sábado, Franco Serrano, conocido artísticamente como Dollaryn Full, había realizado una presentación en San Miguel. Tras finalizar, se dirigía a su vivienda ubicada en el cantón Tangolona, distrito de Moncagua, San Miguel.

La familia informó que será velado en la sala de velaciones municipal de San Miguel, frente al cementerio, sobre la avenida Roosevelt.

Continuar Leyendo

Nacionales

Los Hermanos Flores estrenan “Fiesta Navideña” en redes sociales

Publicado

el

La orquesta internacional Los Hermanos Flores estrenó en sus redes sociales el video Fiesta Navideña, con una duración de 53 minutos, en el que reúne sus grandes éxitos. La grabación se realizó en el bar y billar La Dalia, ubicado en el Centro Histórico de San Salvador.

El repertorio incluye canciones como «Cumbia de las Navidades», «Arriba el Salvador», «Emigrante Latino», «El Ausente», «Salvadoreñas», «Mi País», «Enfermera», «Somos Latinos», «Linda Muchachita», «Yo Viviré» y «La Bala».

La agrupación también confirmó su participación en el festival Coachella 2026 en Indio, California, donde representarán a El Salvador ante miles de asistentes de todo el mundo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Detenido en La Libertad con marihuana y dinero en efectivo

Publicado

el

Un hombre fue detenido en La Libertad tras ser sorprendido con marihuana y dinero en efectivo. La víctima, identificada como Luis Enrique López Mejía, portaba una porción grande y 166 porciones pequeñas de la droga, además de efectivo presuntamente relacionado con su venta.

El arresto se realizó en la colonia Milagro de la Roca, en Quezaltepeque. Mejía fue capturado por la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído