Nacionales
Encuentran cadáver de un hombre dentro de una bolsa negra en puente La Periquera, Nejapa

El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado en en las cercanías del puente La Periquera, municipio de Nejapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
La PNC reportó que el cuerpo fue hallado en una bolsa negra, y que la víctima estaba sin camisa, tenía puesto un pantalón color azul y presentaba lesiones en su rostro.
Luego del hallazgo, la policía montó un operativo en la zona a fin de localizar a los responsables del crimen y proceder con el proceso judicial correspondiente. Continúan las investigaciones al respecto.
Nacionales
Pronostican lluvias y tormentas este sábado en varias zonas del país
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.