Connect with us

Nacionales

El “Hellboy”, palabrero de una estructura terrorista, es captura en Santa Ana por cobro ilegal de renta a comerciantes

Publicado

el

Otro palabrero y encargado de cobrar la renta fue capturado por elementos de la Policía Nacional Civil, en la ciudad y departamento de Santa Ana.

Se trata de Rony de Jesús Gonzáles Coto, mejor conocido en el bajo mundo como, el “Hellboy”.

De acuerdo a informes de la policía, este sujeto exigía $15 dólares semanales a comerciantes de la localidad a cambio de permitirles trabajar tranquilamente.

En las próximas horas, Coto será presentado ante los tribunales de justicia donde se le procesará por extorsión y asociaciones ilícitas. La PNC pide a los ciudadanos que hayan sido víctimas de este sujeto, interponer la denuncia para que sus hechos no queden en la impunidad.

“No permitiremos que sigan lucrándose del trabajo honrado de los salvadoreños, que todos los días sacan cara por el progreso”, escribió la corporación policial en Twitter.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca

Publicado

el

Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.

 

En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.

 

Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.

 

Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.

 

Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.

Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.

Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente

Publicado

el

Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia

Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.

El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.

Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído