Connect with us

Nacionales

Capturan a sujeto por el delito de violación en menor en San Miguel

Publicado

el

La tarde de este lunes, la Policía Nacional Civil (PNC) informó, sobre la captura de un sujeto acusado del delito de violación en menor incapaz.

El sujeto fue identificado como Juan Carlos Rodríguez de 63 años, quien fue detenido en el periodo de flagrancia.

“Desde que asumí el cargo como Ministro de Seguridad, prometí hacer justicia y enfrentar frontalmente la impunidad. Hoy en San Miguel nuestra fuerza policial capturó en flagrancia a Juan Carlos Rodríguez de 63 años por el delito de violación en menor incapaz”, dijo el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, sobre la captura.

Por su parte, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), el comisionado Mauricio Arriaza Chicas, reafirmó las palabras del ministro Villatoro y aseguró que el compromiso de los cuerpos de Seguridad Pública en El Salvador está enfocado en garantizar la paz y tranquilidad de la sociedad salvadoreña.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Detenido en La Libertad con marihuana y dinero en efectivo

Publicado

el

Un hombre fue detenido en La Libertad tras ser sorprendido con marihuana y dinero en efectivo. La víctima, identificada como Luis Enrique López Mejía, portaba una porción grande y 166 porciones pequeñas de la droga, además de efectivo presuntamente relacionado con su venta.

El arresto se realizó en la colonia Milagro de la Roca, en Quezaltepeque. Mejía fue capturado por la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).

Continuar Leyendo

Nacionales

Ciclista lesionado tras ser arrollado por motociclista en La Paz

Publicado

el

Un ciclista resultó lesionado la noche del sábado tras ser arrollado por un motociclista en La Paz, informó Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Zacatecoluca.

El accidente ocurrió sobre la carretera hacia playa Las Hojas, a la altura de San José Luna, en San Pedro Masahuat. La víctima fue estabilizada en el lugar y trasladada al Hospital Nacional Santa Teresa para evaluación médica.

Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan los hechos.

Continuar Leyendo

Nacionales

Joven motociclista muere tras accidentarse en La Libertad

Publicado

el

Un joven motociclista murió la noche del sábado tras sufrir un accidente vial en La Libertad. La víctima fue identificada por voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Tepecoyo como Melvin Alexander Gómez Portillo.

El accidente ocurrió sobre la carretera que de Ateos conduce hacia Tepecoyo, antes de llegar a la planta ADOC.

La Policía Nacional Civil (PNC) se presentó al lugar para investigar los hechos y determinar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído