Nacionales
Capturan a pandillero traficante de drogas
Una serie de denuncias ciudadanas permitieron la localización y captura de un sujeto perteneciente a grupos de pandillas que se encargaba del tráfico de drogas.
El detenido fue identificado como Carlos Eduardo Tobar, perfilado como miembro activo de estructuras terroristas y dedicado a la movilización y comercio ilegal de drogas.
La captura fue confirmada por el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, quien detalló que la detención fue posible gracias a las denuncias ciudadanas contra Tobar.
De igual forma, señaló que, al momento de la captura, el sujeto tenía varias porciones de marihuana en su poder, por lo que será procesado por este delito.
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















