Nacionales
Capturan a depravado de 52 de edad por saciar sus bajos instintos en una niña de 8 años

Un hombre de 52 años fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) por agredir sexualmente a una niña de ochos años, hecho que sucedió en el cantón El Chayal de Atiquizaya, en Ahuachapán.
De acuerdo con las autoridades, el responsable es Jaime Alberto Arévalo Martínez, de 52 años.
En Twitter la Policía solo indicó que la captura se realizó en flagrancia, pero no dio más detalles.
Por otra parte, en Soyapango, departamento de San Salvador, fue capturado otro sujeto por privación de libertad, otras agresiones sexuales y amenazas a una mujer de 19 años.
Manuel Antonio Hernández Martinez, de 24 fue capturado, también en flagrancia, en la colonia Las Margaritas del citado municipio.
Un tercer acusado de agresión sexual fue capturado en el departamento de La Paz, municipio de Rosario de la Paz, por agredir sexualmente a una menor de edad. El responsable, de acuerdo a la PNC, es un hombre de nombre José Miguel Mejía Bonilla, de 23 años.
Nacionales
Conductor pierde el control y vuelca en aparatoso accidente en San Vicente

Un aparatoso accidente de tránsito se registró este viernes sobre la 8ª calle oriente, en el barrio San Francisco del departamento de San Vicente, según reportes compartidos por usuarios en redes sociales.
De acuerdo con información preliminar, el conductor de un vehículo tipo sedán, color blanco, perdió el control por causas aún no determinadas, lo que provocó que el automóvil terminara volcado sobre la vía.
Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance y brindaron asistencia a los ocupantes del vehículo, quienes resultaron con lesiones leves.
Entre las posibles causas del accidente se manejan la distracción al volante o el exceso de velocidad; no obstante, la Policía Nacional Civil (PNC) aún no ha confirmado esta información.
Nacionales
Adolescente es secuestrado y golpeado por tres hombres

Un adolescente de 16 años fue víctima de un violento secuestro en el cantón Agua Tibia, ubicado en el municipio de Palencia, Guatemala. Según medios locales, tres hombres lo golpearon brutalmente y lo obligaron a subir a un vehículo.
El hecho fue presenciado por personas particulares que, al percatarse de lo ocurrido, alertaron de inmediato a la Policía Nacional Civil (PNC). Gracias a la rápida denuncia ciudadana, las autoridades lograron ubicar y rescatar al menor, quien fue trasladado a un centro asistencial debido a las lesiones provocadas por sus captores.
Los presuntos responsables del crimen fueron identificados como Marlon «N», de 27 años; Luis «N», de 21; y Roni «N», de 47. Todos fueron capturados por la PNC y puestos a disposición de las autoridades competentes.
El caso ha causado conmoción en la comunidad, que destacó la importancia de la denuncia oportuna para evitar consecuencias trágicas. Mientras tanto, las investigaciones continúan para esclarecer el motivo del secuestro y determinar si hay más personas involucradas.