Nacionales
Capturados en colonia Peralta trasladaban alijo de droga valorado en $100 mil y dos cadáveres

Los capturados en la Comunidad Peralta de San Salvador
Trasladaban un alijo de droga valorado aproximadamente en $100.000 y dos cadáveres
Los sujetos miembros de estructuras criminales: Alexander Ayala, de 38 años de edad, alias “Cabra y Rodolfo Antonio Gómez Roque, de 29 años, fueron capturados; junto a ellos se privó de libertad a un menor de 15 años.
El procedimiento fue en flagrancia, cuando fueron sorprendidos por unidades policiales trasladando dos cadáveres y un alijo de marihuana y crack, distribuido en distintas bolsas plásticas, así como 17 cajas de municiones para distintos calibres, cargadores y un fusil Galil, en la zona de la comunidad Peralta en San Salvador.
Los sujetos serán acusados formalmente por homicidio, tenencia, portación, y conducción ilegal de armas de guerra y tráfico ilícito de drogas.
De acuerdo al oficial de la delegación San Salvador Centro, la información se recibió a través del Sistema de Emergencias 911, en donde se alertaba de que unos sujetos trasladaban unos cadáveres en la zona en mención, por lo que se montó un operativo con las distintas unidades.
Según el detalle de la información, uno de los cuerpos lo llevaban en un saco de nylón, color blanco, mientras el otro cuerpo era arrastrado. Ambos eran llevados hacia la zona de la barranca que existe en la Comunidad Peralta, dijo el oficial durante sus declaraciones.
El Inspector Serpas, explicó además, que las víctimas de sexo masculino no fueron identificadas por el momento, ya que no portaban documentos de identidad personal.
La droga incautada estaba distribuida en varias bolsas y porciones, entre lo incautado figuran bolsas con marihuana y porciones de crack, cuyo valor comercial en el mercado negro de las drogas podría oscilar entre los $100.000 se informó por parte de las autoridades.
Principal
Se quedó «sin final feliz» y con el carro chocado en la entrada de un motel de Sonsonate

Un peculiar accidente de tránsito tuvo lugar la tarde de este sábado en la carretera que conecta Nahuizalco con Sonsonate, específicamente a la altura del hotel El Eclipse, donde el conductor calculó mal el giro para entrar al establecimiento y terminó chocando con la fachada del mismo.
Según testigos, el conductor del vehículo particular tipo sedán, perdió el control del automotor y terminó estrellándose en la entrada del establecimiento.
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales fueron considerables.
El acceso al lugar se encuentra comprometido y debido a la curiosidad de los conductores que transitan por dicha arteria, el tráfico se encuentra cargado, a la espera del retiro del vehículo involucrado.
Principal
Le metió un machetazo en el cuello a su pareja y ahora está detenido

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron sobre la captura de Efraín Flores López, de 53 años de edad, quien hirió a su compañera de vida en el cuello con un machete, luego de una discusión mientras departían.
El lamentable hecho ocurrió en el caserío La Cruz, Nueva Concepción, Chalatenango Centro, donde la pronta respuesta policial fue un factor clave para proceder con la detención del responsable.
Asimismo, las autoridades confirmaron que la víctima se encuentra estable en un centro asistencial, mientras que Flores López, será remitido por intento de homicidio.
Principal
Conductora casi provoca un accidente al hacer giro ilegal

En redes sociales circula una denuncia ciudadana, donde se evidencia el momento exacto en que una mujer que manejaba el vehículo con placas (P16808), casi provoca un accidente de tránsito al realizar un giro indebido.
El hecho ocurrió sobre la intersección de la 75 Avenida Norte y la Alameda Juan Pablo II, en San Salvador Centro, exponiendo a más automovilistas y sus acompañantes, y a peatones que transitaban por la concurrida arteria.
Por ello, la población respaldó la denuncia, solicitando a las autoridades tomar cartas en el asunto y aplicar las respectivas multas, para evitar que mas conductores continúen realizando estas prácticas de conducción temeraria.