Nacionales
Captura en Soyapango a traficante de drogas

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) pusieron bajo arresto a un sujeto que se dedicaba al tráfico de drogas en un sector del distrito de Soyapango, en el departamento de San Salvador.
El detenido responde al nombre de José Marcos Vanegas Franco, de 35 años de edad. La captura se llevó a cao en la colonia Amatepec, donde el sujeto fue interceptado mientras movilizaba varios paquetes de marihuana y dinero en efectivo.
La institución policial detalló que este sujeto será presentado ante las respectivas autoridades para que sea procesado por el delito de posesión y tenencia de drogas con fines de tráfico.
En la colonia Amatepec de Soyapango, capturamos a José Marcos Vanegas Franco, de 35 años de edad.
Al realizarle un registro preventivo, le encontramos varias porciones de marihuana y dinero en efectivo.
Será procesado por posesión y tenencia de drogas con fines de tráfico.… pic.twitter.com/vHpUlONKka
— PNC El Salvador (@PNCSV) July 31, 2024