Connect with us

Nacionales

Candidato a diputado por Nuestro Tiempo responde a un comentario: “No soy ningún mariconcito, Francisco. Soy mariconazo”

Publicado

el

El candidato a diputado por el partido Nuestro Tiempo (NT), Erick Iván Ortiz, reaccionó en sus redes sociales luego de que un usuario lo llamó “mariconcito”.

“Pareces mariconcito… quejándote”, le dijo el usuario Frank Cavalera a Ortiz, quien respondió diciéndole “Soy mariconazo”.

“No soy ningún mariconcito, Francisco. Soy mariconazo”, contestó el candidato a diputado de NT, quien lejos de reaccionar furioso reaccionó con tranquilidad.

Tras su respuesta, varias personas en redes sociales le mostraron su apoyo, al tiempo que le aconsejaron que no perdiera el tiempo contestando a este tipo de personas.

“No pierda el tiempo contestando a este tipo de gente”, “Mis respetos para usted, lván Ortiz”, “Mejor dicho imposible”, fueron algunas de las palabras de apoyo que recibió el candidato a diputado.

Principal

Hombre muere en su intento de salvar a un perrito en el río Grande de San Miguel

Publicado

el

Un acto de valentía terminó en tragedia en San Miguel, donde un hombre perdió la vida al intentar rescatar a una perrita atrapada al otro lado del Río Grande. El incidente ocurrió en las cercanías del Puente Negro, cuando el ciudadano se lanzó al agua con la intención de salvar al animal, pero fue vencido por la fuerza de la corriente.

El cuerpo fue localizado horas más tarde por rescatistas de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos. La operación fue particularmente complicada debido al caudal del río, la contaminación y lo escarpado del terreno. Los equipos utilizaron ganchos y canastas especiales para recuperar el cadáver desde una zona tipo barranco.

Carlos Jurado, guardavidas de Cruz Roja, detalló que el rescate se realizó bajo condiciones extremas. “No podíamos estar mucho tiempo en el agua. Con ayuda de los bomberos logramos enganchar el cuerpo y subirlo”, explicó, visiblemente afectado por la escena.

Tras el hecho, las autoridades recordaron a la población que ante emergencias acuáticas lo más seguro es pedir ayuda especializada. “La intención fue noble, pero la vida siempre debe cuidarse primero”, subrayó Jurado.

Continuar Leyendo

Principal

10 de mayo finaliza sin homicidios y ya son nueve días sin crímenes en mayo

Publicado

el

El sábado 10 de mayo finalizó sin registrar homicidios en el territorio nacional, según informó la Policía a través de sus canales oficiales.

 

Con esta jornada, ya son nueve los días del mes de mayo en los que no se han reportado crímenes violentos, de acuerdo con las estadísticas compartidas por la institución.

Las autoridades destacaron que estos resultados reflejan los avances en materia de seguridad pública y la continuidad de las estrategias implementadas para garantizar la tranquilidad de la población.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor huye luego de atropellar a motociclista en Sonsonate

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga en Sonsonate.

 

Comandos De Salvamento Sonsonate brindó la atención prehospitalaria para el joven de 27 años.

Sucedió sobre la 24 avenida sur, frente a Grúas Galdámez, distrito de Sonsonate.

El conductor involucrado se dio a la fuga.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído