Nacionales
Allanan la casa del «El Flaco de Teclas» y encuentran $18,000 en droga y $161,200 en efectivo

La Fiscalía General de la República (FGR) allanó, la vivienda de un peligroso pandillero miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) que opera en Santa Tecla.
En la vivienda de Carlos Ramos Mancía, alias “El flaco”, de 40 años, las autoridades encontraron $156 mil dólares enterrados; y 18 mil dólares en drogas.
«Esta es una investigación que comenzó el año anterior, donde están afectando las finanzas de la MS-13», Fiscal General, Douglas Meléndez.
De acuerdo con las autoridades, en la vivienda también se encontraron 686 pantalones, 18 mil dólares en cocaína y 5 mil dólares más escondidos en diferentes lugares de la casa y en diversas denominaciones, incluso 700 dólares en moneda.
Ramos Macía es quien maneja los fondos provenientes de ventas de drogas y extorsión, de la clica de esa zona.
Al momento de su captura se le incautó una pistola calibre 22 milímetros con dos cartuchos para la misma, además de 17 cartuchos de diferente calibre y ocho teléfonos celulares.
Principal
Recuperan calles y aceras aledañas al hospital Rosales

La alcaldía de San Salvador Centro ejecutó esta mañana un operativo de recuperación de calles y aceras en la zona hospitalaria, como parte del proceso de reordenamiento de la capital.
Según informó la comuna, la acción se llevó a cabo luego de un amplio proceso de diálogo con comerciantes por cuenta propia, a quienes se les ofrecieron espacios en los 32 mercados municipales como alternativa de reubicación.
El plan busca liberar las vías y garantizar un mejor tránsito peatonal y vehicular en un área de alta demanda de servicios médicos.
Principal
Un infarto termina con la vida de un hombre en San Pedro Perulapán

Una persona falleció esta mañana en San Pedro Perulapán, aparentemente a causa de un infarto.
Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar de la emergencia; sin embargo, al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. Autoridades permanecen en la zona para realizar el procedimiento correspondiente.
Principal
Capturan a joven que estando ebrio chocó con un árbol en Cojutepeque

Gabriel Omar Manzanares Cuéllar, de 22 años, chocó contra un árbol por conducir en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió en la 6ta. calle oriente del barrio San Juan, distrito de Cojutepeque, Cuscatlán Sur.
Al realizarle la prueba de alcotest resultó con 200° de alcohol, por lo que fue remitido por conducción peligrosa.