Connect with us

Internacionales

VIDEO – Policía de tránsito es arrastrada varias cuadras por conductor en estado de ebriedad

Publicado

el

Una agente de tránsito fue arrastrada varios kilómetros por un auto conducido por un desconocido en estado de ebriedad en la ruta Portoviejo-Crucita (provincia de Manabí), en la costa de Ecuador, la madrugada de este domingo.

El director ejecutivo de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), José Gálvez, informó que el hecho ocurrió luego que la uniformada, identificada como Angélica Martínez, tomara «procedimiento al percatarse de que el conductor de este vehículo manejaba en estado de ebriedad».

Mientras la agente realizaba su labor, el individuo puso en marcha el vehículo y tomó pronto a alta velocidad. La uniformada pudo sostenerse agarrándose a la puerta. Sus pies tocaban en algunos momento la carretera. «Junto con cuatro cómplices, el conductor la arrastró por kilómetros», detalló Gálvez.

El titular de la CTE dijo que «tras perder las fuerzas, la uniformada quedó herida en la vía», con laceraciones en la cabeza.

Unos motorizados, que iban por la vía, fueron quienes grabaron los videos del suceso y auxiliaron a la agente de tránsito cuando cayó tendida en la carretera.

La uniformada fue trasladada a un hospital de la localidad de Portoviejo y «afortunadamente se encuentra estable», explicó Gálvez.

Sobre el conductor y sus cómplices, de los cuales no se brindaron detalles, se presentará «una denuncia penal».

Internacionales

Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

Publicado

el

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.

Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.

Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.

⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.

VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550  y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.

Publicado

el

El activista conservador Charlie Kirk, aliado cercano del presidente Donald Trump, resultó herido de bala este miércoles mientras participaba en un acto público en la Utah Valley University, informaron CNN y Fox News.

Un video difundido en redes sociales muestra a Kirk respondiendo preguntas frente a miles de asistentes cuando se escuchó un disparo, tras lo cual cayó de su silla, generando pánico entre el público.

La policía del campus confirmó el incidente e instó a los estudiantes a resguardarse en sus hogares mientras se desarrollaba el operativo. Más tarde, autoridades informaron que el presunto tirador fue detenido y que se trató de un único disparo dirigido al orador visitante.

Jason Chaffetz, excongresista de Utah presente en el evento, declaró que el ataque ocurrió en medio de una sesión de preguntas y respuestas.

Charlie Kirk, de 31 años, es considerado una de las figuras más influyentes de la derecha estadounidense y ha sido clave en el respaldo juvenil al expresidente Trump. Hasta el cierre de esta nota, no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Publicado

el

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.

Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.

Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído