Internacionales
VIDEO: Maestra de preescolar se pasa de bromista con su pequeña alumna y genera disgusto en redes sociales

Hace unos días, una maestra de preescolar del colegio Santa Fe Institute, ubicado en Monterrey, Nuevo León, en México, subió a la red social Tik Tok un video de una broma que le hizo a una de sus pequeñas alumnas, pensando que sería gracioso pero que en realidad, tuvo graves consecuencias.
En el video se puede ver a la maestra diciéndoles a los alumnos que haría magia con una botella de agua y una moneda.
“¿Quieres ver cómo es la magia?”, le pregunta a una de las niñas, quien acepta con gusto y emoción. Al momento en que la niña se acerca a la botella, la maestra aprieta la botella fuertemente, por lo que el agua termina salpicando a la pequeña.
En un principio, los niños están asombrados y en silencio pero comienzan a reírse cuando escuchan a la maestra hacerlo.
El video pronto se hizo viral y varios usuarios criticaron la actitud de la maestra. Los padres de familia del colegio se quejaron ante las autoridades sobre este hecho y finalmente, tomaron la decisión de despedirla; además, fue denunciada ante las autoridades.
Internacionales
Hallan fosa con restos de 34 personas en zona en construcción de Zapopan, Jalisco
Internacionales
Al menos 16 muertos y 11 desaparecidos tras deslizamiento en Bello, Colombia
Internacionales
Contenedor de tráiler se desprende y aplasta a mujer que esperaba el transporte público

Un trágico accidente quedó registrado en video este martes 24 de junio en la vía Perimetral, sector Montebello, en Guayaquil, Ecuador, cuando el contenedor de un tráiler se desprendió y cayó sobre una mujer que se encontraba a un costado de la vía, aparentemente esperando transporte público.
Según el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo de carga pesada intentó incorporarse desde una intersección hacia la avenida principal. La maniobra provocó que el contenedor perdiera estabilidad y se soltara de la carrocería, impactando directamente a la víctima.
En las imágenes, que circulan ampliamente en redes sociales, se observa el momento exacto en el que el contenedor cae y aplasta a la mujer, cuyo cuerpo quedó completamente cubierto por la estructura, excepto su cabeza. La víctima falleció en el lugar de manera instantánea.
#GUAYAQUIL || Vídeo captó el momento en que cayó el contenedor sobre una mujer en la vía Perimetral, el cuerpo de la fémina fue rescatado por personal de los bomberos pic.twitter.com/BKguOy9goK
— Poder Informativo (@PoderInforma) June 24, 2025
Cuerpos de socorro, incluido el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, acudieron a la escena y utilizaron herramientas especiales para intentar retirar el pesado contenedor. Hasta el momento, la mujer, de aproximadamente 30 años, no ha sido identificada.
El conductor del tráiler fue detenido por las autoridades de tránsito y enfrentará una investigación para esclarecer las responsabilidades en este lamentable suceso.