Internacionales
VIDEO | ¡Lo que faltaba!, lanzan a la venta piñata de las niñas del pastel
Hace algunos días comenzó a circular en redes sociales el video de un par de niñas que se dieron con todo luego de que una de ellas arruinará el momento más importante de la otra, quien celebraba su cumpleaños numero 3 en una comunidad de Brasil. Por supuesto, esto no podía pasar desapercibido por la polémica Piñatería Ramírez, y es por eso que sumado a su catálogo la piñata de las niñas del pastel.
Como era de esperarse la publicación del negocio se volvió viral en Internet,generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes ya están acostumbrados a las ocurrencias de los Ramírez. «Nunca nos decepcionan, hasta la piñata con la desgreñada». «Regálenle las piñatas a las niñas ya para que se les olvide lo desgreñada y soplada», comentaron algunos internautas.
En diferentes imágenes se puede ver claramente a las dos niños, con atuendos idénticos y hasta el pastel de princesas, incluso se tomaron el tiempo de recrear la dramática escena donde la más pequeña jala el cabello de su hermana.

Cabe señalar que la Piñatería Ramírez, se ha visto envuelta en escándalos en varias ocasiones, pues ha dejado claro que no le teme al éxito y tampoco tiene pelos en la lengua. En su pagina oficial de Facebook se puede ver gran variedad de esta tienda, algunas piñatas han sido inspiradas en actores famosos, deportistas, políticos y hasta en el coronavirus.

¿Quiénes son las niñas del pastel?
Resulta que la pequeña María Eduarda se encontraba celebrando su fiesta de cumpleaños numero 3 en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, todo parecía marchar bastante bien hasta que un ataque de celos por parte de su hermana mayor, María Antonia, la hizo pasar el momento más desagradable de su corta vida.
Tan solo hace falta ver las imágenes para notar que esta completamente consumida por la emoción mientras sus invitados le cantan y aplauden. De pronto, llega el importante momento de soplar las velas y pedir un deseo, sin embargo, la villana de este video hace su aparición; su hermana se acerca más rápido y sopla con más fuerza para apagarlas ella misma.
De acuerdo al medio brasileño Hugo Gloss, fue la madre de las niñas quien publicó el video en su cuenta de Instagram pero al notar que la cosa se había salido de control prefirió quitarlo, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues sus niñas estaban protagonizando lo que probablemente serán los mejores memes del 2020.
La joven madre, explicó en la entrevista que las niñas llevan una relación normal de hermanas, a veces momentos de amorosos y otras veces momentos malos, tal y como ocurrió en el video. «Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien, no están lejos la una de la otra. Solo ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella sintió que la hicieron a un lado así que empezó a ponerse celosa», explicó la mujer para Hugo Gloss.
Internacionales
Pasajeros de un bus hacen justicia por su cuenta y frustran un robo
Repelón, Atlántico, Colombia. – Pasajeros de un autobús colectivo frustraron un intento de robo en el municipio de Repelón durante la madrugada del domingo 19 de octubre, luego de que tres delincuentes abordaran el vehículo para despojar a los ocupantes de sus pertenencias.
Según medios locales, el hecho ocurrió a las 4:48 a.m.. En imágenes de seguridad viralizadas en redes sociales se observa a los tres hombres abordando el autobús; dos ingresaron por la puerta trasera y comenzaron a asaltar a los pasajeros.
El motorista del autobús aprovechó un descuido de uno de los asaltantes y lo inmovilizó, mientras que los pasajeros lograron neutralizar a un segundo delincuente. El tercer ladrón logró escapar del lugar.
El incidente evidencia la creciente preocupación por la inseguridad en el transporte público en la región.
VER VIDEO: https://x.com/croniosv/status/1981465824826433560
Internacionales
Niña de 14 años muere en accidente días después de que su madre le comprara una motocicleta
Leily Saraí Muñoz Tezen, de 14 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 51 de la ruta internacional, en jurisdicción de El Tejar, Chimaltenango, Guatemala.
Según las autoridades, Leily viajaba en una motocicleta junto a su hermana, a bordo del vehículo que su madre le había comprado días antes, cuando un furgón las arrolló. El conductor del furgón habría intentado evitar chocar con otro vehículo, pero la maniobra terminó en tragedia.
La hermana de Leily, Elvia Muñoz, resultó con lesiones leves y fue trasladada al hospital regional de Chimaltenango para evaluación médica.
Internacionales
Exministro de Gobernación de Guatemala sale del país tras fuga de pandilleros
El exministro de Gobernación, Francisco Jiménez, confirmó al medio Soy 502 que abandonó Guatemala luego de haber sido destituido de su cargo, en medio de la crisis generada por la fuga de 20 pandilleros del Barrio 18 del penal de Fraijanes II.
De acuerdo con el citado medio, Jiménez viajó este jueves con destino a Panamá. Hasta el momento, las autoridades guatemaltecas han logrado recapturar a tres de los fugitivos, mientras 17 continúan prófugos.
El presidente Bernardo Arévalo reconoció recientemente que en la evasión hubo complicidad interna, lo que ha intensificado la presión sobre las instituciones de seguridad y el sistema penitenciario del país.



















