Connect with us

Internacionales

VIDEO | Jovencita organizó un Friendsgiving y nadie se presentó

Publicado

el

Fue su novio, el hispano Christian Zamora, quien a través de su cuenta de TikTok compartió el duro momento por el que atravesó su novia al verse rodeada de comida, una mesa servida, adornos e incluso bebidas, pero sin invitados.

De acuerdo con Zamora, Maryann pasó varias horas preparándose para la fiesta, pero sus amigos no llegaron a la reunión, lo peor, no tuvieron el detalle de avisarle que no asistirían.

“Mi novia estaba tan emocionada por su primer  Día de Acción de Gracias, pero nadie apareció”, escribió sobre el video que ha sido reproducido más de 15 mil veces desde el día de su publicación.

“Ella decoró todo el sótano y cocinó mucha comida. Sigo tratando de animarla, pero nada funciona”, contó el joven.

En el video el joven también contó que los supuestos amigos de Maryann también dejaron de responderle los mensajes: “Estaba planeando todo, todo estaba listo; la fecha, la hora todo. Todos iban a venir”.

Por fortuna a Christian Zamora se le ocurrió hacer una llamada a sus amigos e invitarlos a la cena que en principio organizó su novia para sus amigos.

“Todos vinieron y trajeron cosas. Es como si tuviera su propio Día de Acción de Gracias, tuvo un final feliz”, dijo.

Pese a la mala jugada que le hicieron sus amigos, Maryann no estaba molesta, ni enojada con ellos, sólo se sentía decepcionada del grupo de personas a quienes consideraba sus mejores amigos.

Como era de esperarse, la jovencita ha dejado de pertenecer al grupo de amigos que tenía, ya que se dio cuenta a través de una experiencia muy dura que no lo eran.

Después de que se publicó el video, Maryann ha recibido un sinfín de comentarios celebrando el buen corazón que tiene y le han pedido no volver a cruzar palabra con ese grupo de personas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Hombre pierde la vida en ataque armado dentro de un motel

Publicado

el

Un ataque armado ocurrido en las últimas horas en un reconocido motel de El Paraíso, Copán, Honduras, dejó como saldo a un hombre fallecido y a una mujer herida, confirmaron autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Wilmer Giovanni Fuentes Benítez, de 34 años, quien perdió la vida dentro de una de las habitaciones tras ser alcanzado por disparos. Su acompañante resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.

De acuerdo con testigos y versiones preliminares, varios sujetos armados ingresaron al motel por la fuerza y abrieron fuego contra las dos personas presentes en la habitación.

Fuentes Benítez era originario y residente del barrio Miraflores, en el municipio de San Antonio, cercano a El Paraíso.

Agentes policiales y autoridades locales se encuentran en el lugar del crimen recabando evidencias y trabajando para identificar a los responsables del ataque.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Hombre causa indignación al preocuparse por su motocicleta antes que por su pareja tras accidente

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra un accidente de tránsito ocurrido en Sangolquí, Ecuador, que ha generado una ola de críticas hacia el conductor de una motocicleta por su inusual reacción tras el impacto.

En las imágenes se observa que, luego de colisionar con otro vehículo, el hombre se levanta y se enfoca de inmediato en revisar su motocicleta, aparentemente más preocupado por los daños materiales que por la salud de su acompañante, quien yacía herida sobre la calle.

Mientras la mujer, visiblemente adolorida, gritaba que no podía moverse, el motociclista continuó verificando el estado de la moto e intentó encenderla antes de auxiliarla.

El comportamiento del hombre ha sido duramente cuestionado por internautas, quienes lo acusan de insensibilidad y de no haber priorizado la atención médica de su pareja ante la gravedad del accidente.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Jovencito casi causa una tragedia al encender un cigarrillo cerca de un camión cisterna

Publicado

el

Un fumador cometió la imprudencia de encenderse un cigarrillo en la terraza de un restaurante ubicado en una gasolinera en Brasil, justo al lado de un camión cisterna que repostaba en ese momento.

Al arrojar la cerilla al suelo, se desató un incendio que se propagó rápidamente por el suelo y que pudo ser extinguido a tiempo por los empleados de la estación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído