Internacionales
Supuesto brujo ofrecía servicios de amarres amorosos y brujería a cambio de pornografía
Un argentino terminó muy mal luego de estafar a cientos de personas frente a quienes se presentó como un brujo capáz de realizar hechizos y amarres para que sus clientes conquistaran al amor de sus vidas.
El sujeto es identificado como Ariel Boiteux, de 31 años, quien logró engañar al menos a 200 personas procedentes de 12 países, bajo una empresa de nombre Amarres Inmediatos, que se anunciaba en las redes sociales.
Como parte de sus métodos el sujeto le exigía a sus clientes rituales sexualmente explícitos, fotografías y videos que el sujeto decía utilizar para sus hechizos.
En lugar de conquistar a sus pretendidos posteriormente recibían mensajes en los que les exigían grandes cantidades de dinero a cambio de difundir los videos o fotografías sexuales que le habían enviado al brujo.
Boiteux operaba con varios cómplices desde Paraguay y se anunciaba en la página web Mercado Libre.
Así captó a personas de Estados Unidos, Paraguay, Argentina, Bolivia, Chile, República Dominicana, Guatemala, Italia, México, Perú, España y Suiza.
A sus clientes les facilitaba un listado de compra que incluía velas, verduras, alcohol y fotografías. Luego les pedía que realizaran un ritual que implicaba consumir alcohol, recitar versos sexualmente explícitos, y ejecutar actos sexuales.
Todo ello, además, debían grabarlo y enviárselo a él, que lo usaba para extorsionarles.
En febrero de 2017, por ejemplo, contactó con una cliente bien relacionada a la que exigió $250 mil dólares.
En octubre de ese año, un agente secreto del Departamento de Seguridad Nacional llamó a Amarres Inmediatos y se ofreció a comprar las grabaciones de otra víctima, que habían sido ya parcialmente difundidas en Internet para incrementar la presión.
Boiteux aceptó venderlas por miles de dólares que debían ser transferidos por Western Union. El agente envió en dinero, y la policía paraguaya esperó a las puertas de una oficina de Western Union en Ciudad del Este a que el hombre acudiera a recoger el dinero.
Fue arrestado (junto con otras tres persona, incluyendo a su hermano de 15 años), y extraditado a San Diego (California), donde acaba de ser condenado a dos años de prisión y una multa de $250 mil dólares.
A la juez sólo le dijo:“Soy una persona muy arrepentida, señora”.
Internacionales
55 Fallecidos deja enorme incendio en complejo residencial de Hong Kong
Las autoridades de Hong Kong confirmaron que 55 personas fallecieron en el enorme incendio que ocurrió en un complejo residencial.
El fuego se desató la tarde del miércoles en una urbanización de ocho torres y 2,000 apartamentos.
Los bomberos de Hong Kong buscan este jueves a más de 250 personas desaparecidas tras el enorme incendio.
El complejo residencial era compuesto por ocho edificios de los cuales cuatro quedaron dañados por el incendio.
Internacionales
Detienen a mujer que habían escondido «por ahí» la droga para entregarla a unos presos
Las autoridades peruanas descubrieron a una mujer que intentó ingresar droga al Establecimiento Penitenciario de Puerto Maldonado, ocultas en sus partes íntimas. La fémina fue ubicada durante el control de visita ordinaria.
La mujer fue identificada como Imelda Llavilla Ortega de 35 años, quien fue intervenida por el personal de seguridad que identificó que portaba envoltorios sospechosos escondidos en su cuerpo.
Según declaró, los paquetes habrían sido solicitados por el interno Alfredo Aliaga Turpo Oviedo, registrado como su conyugue en el sistema de visitas.
Tras el hallazgo, la mujer fue trasladada al Hospital Santa Rosa, donde el médico el personal de salud ejecutó la extracción del material ilícito. Posteriormente la mujer será remitida a las entidades judiciales del país sudamericano.
Internacionales
Juego del escondelero que niños realizaban en la calle termina en tragedia
En un hecho lamentable en Nicaragua, en el barrio Gerardo Brook de Estelí, un niño de seis años falleció cuando jugaba escondelero con sus amigos cuando fue aplastado por un camionero.
El niño se había escondido en una caja de cartón junto a varios sacos de basura, cerca de una esquina, cuando en ese momento el camión circulaba por la zona, este realizó un giro justo donde él niño se encontraba oculto en la caja, muriendo en su interior.
El tragedia fue grabado por una cámara que había en la zona. y las autoridades están investigando más sobre este accidente.








