Connect with us

Internacionales

VIDEO – Ladrones atropellan a policías al intentar escaparse luego de asaltar una gasolinera

Publicado

el

Dos ladrones que asaltaron una gasolinera en la carretera que conduce de Cuautla hacia Cuernavaca, del municipio de Yautepec en el estado de Morelos, México, atropellaron a dos policías que intentaron frustrar su escape.

El hecho sucedió luego que personas reportaran al sistema de emergencias 911 sobre unos ladrones que asaltaron una gasolinera, por lo que la policía del estado montó un operativo para dar con los responsables. Dos policías que estaban en la carretera notaron la presencia de un vehículo que se asemejaba a las características descritas por lo que decidieron hacer señales para que se detuviera.

En el video se observa el momento en que los ladrones atropellan a los agentes policiales luego de les hicieran señales para detenerlos. Unos segundos después los policías notan que el vehículo no se detenía por lo que intentaron moverse, pero fue muy tarde, los criminales decidieron arrollar a los agentes.

Unos metros más adelante los criminales chocaron contra un muro de contención por evitar el bloqueo de la policía, no conformes con atropellar a los agentes, atacaron a balazos a los policías, pero fueron capturados.

Investigaciones posteriores al incidente determinaron que el vehículo donde se conducían los ladrones tenía reporte de robo y los responsables fueron dos jóvenes de 19 y 18 años. La Secretaría de Seguridad mexicana dijo que los policías atropellados presentan múltiples golpes, pero están estables.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Ella era Sarah Beckstrom, agente de la Guardia Nacional fallecida en tiroteo de Washington

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves la muerte de una agente de la Guardia Nacional.

La víctima fue identificada como Sarah Beckstrom, de 20 años, que fue atacada el pasado miércoles en Washington junto con un compañero que está en estado crítico.

Actualmente, el FBI inició una investigación con este tiroteo que lo ha clasificado como un acto terrorista.

El director del FBI, Kash Patel, dijo este jueves que las autoridades investigan cualquier posible socio que el sospechoso pudiera tener, ya sea en su país de origen o en Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Intensas lluvias dejan 61 fallecidos, 21 desaparecidos y 44,000 afectados en Sri Lanka

Publicado

el

La población de Sri Lanka en África ha sufrido el impacto de la fuerza de la naturaleza que ha dejado lluvias torrenciales que han provocado inundaciones y graves deslizamientos de tierra.

Las lluvias monzónicas y la cercanía del ciclón Ditwah, han provocado inundaciones, desbordamientos y terribles deslizamientos de tierra que han arrasado decenas de hogares.

Las autoridades contabilizan al menos 61 personas fallecidas, 21 desaparecidos y 44,000 personas afectadas.

Los trabajos de evacuación han sido complicados que el gobierno del país africano ha utilizado helicópteros para poder rescatar a las personas que se encuentran bajo las fuertes inundaciones.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Árbol de navidad se prende en llamas dentro de un centro comercial

Publicado

el

En redes sociales han viralizado un árbol de navidad que se prendió en llamas dentro de un centro comercial de China.

El incidente ocurrió en Chengdu y causó pánico para las personas que visitaban el lugar

Los primeros informes sugieren que la causa probable fue un fallo en el cableado eléctrico.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído