Connect with us

Internacionales

Anuncio de Trump a la Presidencia para las elecciones de 2024 es severamente criticado en redes

Publicado

el

Después de que Donald Trump destapó que desea volver a la Casa Blanca  para dirigir al país generó un sinfín de críticas en redes sociales entre los usuarios con un cargo público que no ven con buenos ojos su deseo. 

«Donald Trump le falló a Estados Unidos» escribió el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien usó su cuenta personal para expresar su consternación mientras el magnate ofrecía su discurso en Mar-a-Lago. 

El mandatario también aprovechó para publicar un video con el que criticaba el historial de Trump y hacía referencia a sus problemas que tuvo en la economía, la atención médica, el derecho a las mujeres e incitar a la “mafia violenta” del 6 de enero. 

“El anuncio de Trump de esta noche es solo el inicio de lo que será una primaria republicana desordenada con candidatos que compiten por ser el republicano MAGA más extremista en la carrera. El DNC estará listo para todos”, dijo el presidente del Comité Nacional Demócrata, Jaime Harrison luego del anuncio de Trump. 

David Axelrod, director de la Escuela del Instituto de Política de la Universidad de Chicago y director de campaña y principal asesor del expresidente Barack Obama, calificó el discurso de “baja energía”, aparte de los ataques de Trump a su sucesor. “Como si estuviera haciendo los movimientos. El único entusiasmo que ha mostrado es por comentarios desagradables sobre la agudeza de Biden”. 

“¡GUAU! Qué discurso tan bajo en energía por parte de Donald. ¡Es hora de nuevos líderes!”, escribió Jeb Bush Jr. agregando los hashtags “DÉBIL” y “SleepyDonnie”. 

Donald Trump habló durante más de una hora en su resort y residencia de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida. Estuvo acompañado por su esposa Melania, su yerno y exasesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, y sus hijos Eric y Barron.

Internacionales

Hombre pierde la vida en ataque armado dentro de un motel

Publicado

el

Un ataque armado ocurrido en las últimas horas en un reconocido motel de El Paraíso, Copán, Honduras, dejó como saldo a un hombre fallecido y a una mujer herida, confirmaron autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Wilmer Giovanni Fuentes Benítez, de 34 años, quien perdió la vida dentro de una de las habitaciones tras ser alcanzado por disparos. Su acompañante resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.

De acuerdo con testigos y versiones preliminares, varios sujetos armados ingresaron al motel por la fuerza y abrieron fuego contra las dos personas presentes en la habitación.

Fuentes Benítez era originario y residente del barrio Miraflores, en el municipio de San Antonio, cercano a El Paraíso.

Agentes policiales y autoridades locales se encuentran en el lugar del crimen recabando evidencias y trabajando para identificar a los responsables del ataque.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Hombre causa indignación al preocuparse por su motocicleta antes que por su pareja tras accidente

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra un accidente de tránsito ocurrido en Sangolquí, Ecuador, que ha generado una ola de críticas hacia el conductor de una motocicleta por su inusual reacción tras el impacto.

En las imágenes se observa que, luego de colisionar con otro vehículo, el hombre se levanta y se enfoca de inmediato en revisar su motocicleta, aparentemente más preocupado por los daños materiales que por la salud de su acompañante, quien yacía herida sobre la calle.

Mientras la mujer, visiblemente adolorida, gritaba que no podía moverse, el motociclista continuó verificando el estado de la moto e intentó encenderla antes de auxiliarla.

El comportamiento del hombre ha sido duramente cuestionado por internautas, quienes lo acusan de insensibilidad y de no haber priorizado la atención médica de su pareja ante la gravedad del accidente.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Jovencito casi causa una tragedia al encender un cigarrillo cerca de un camión cisterna

Publicado

el

Un fumador cometió la imprudencia de encenderse un cigarrillo en la terraza de un restaurante ubicado en una gasolinera en Brasil, justo al lado de un camión cisterna que repostaba en ese momento.

Al arrojar la cerilla al suelo, se desató un incendio que se propagó rápidamente por el suelo y que pudo ser extinguido a tiempo por los empleados de la estación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído