Connect with us

Internacionales

Aerolínea pierde equipaje de la famosa Gaeli, horas más tarde se filtra video intimo en Redes Sociales

Publicado

el

La estrella de YouTube, Caeli, se ha visto envuelta en un nuevo escándalo. Y es que la influencer mexicana hace unos días dio a conocer que la aerolínea Ryanair había perdido su equipaje tras realizar un vuelo en dicha empresa.

Al poco tiempo, en las redes sociales comenzó a circular un video íntimo de la conocida youtuber. En la grabación, hecha mediante el aplicativo Skype, se puede observar a la joven totalmente desnuda.

Como respuesta la estrella mexicana aclaró en su cuenta personal de Twitter que se trata de un video grabado hace 6 años y se mostró molesta porque las personas ‘viven en el pasado’.

Ante este hecho, algunos de sus seguidores demostraron el apoyo incondicional que le tienen, mientras otros aprovecharon la situación para criticarla.

Recordemos que Caeli cuenta con más de 12 millones de suscriptores. Asimismo, cada video que publica en su canal de YouTube puede llegar a tener más de un millón de visitas en menos de 24 horas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Hombre irrumpió en una fábrica y apuñaló a 15 personas con un cuchillo

Publicado

el

Al menos 15 personas resultaron heridas este viernes durante un apuñalamiento masivo en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en la prefectura japonesa de Shizuoka, al suroeste de Tokio.

Según información del Departamento de Bomberos, indicaron que la mayoría de las víctimas fueron trasladadas al hospital y se encuentran “en estado consciente”.

La policía detuvo a un hombre en la escena, sospechoso de haber atacado a los trabajadores con un arma blanca. Según el periódico Asahi, las autoridades creen que se trata de “un trabajador de unos 30 años” que irrumpió en la planta con “un cuchillo de supervivencia y una máscara de gas”.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Dos policías son embestidos mientras cubrían un accidente de tránsito

Publicado

el

Son imágenes impactantes, las cámaras de seguridad de Brasil captaron el momento exacto en que dos policías son embestidos por un conductor.

Los policías de Santa Catarina fueron atropellados mientras atendían un accidente de tránsito ocurrido minutos antes.

Los agentes llegaron para inspeccionar la causa del accidente, pero en un instante aparece el vehículo y se observa que se desliza debido a lo liso de la carretera por las lluvias.Automóviles y vehículos

El impacto fue inmediato y se observa a los agentes salir volando por el aire tras ser golpeados por el vehículo.

Según la información de las autoridades, uno de los policías lesionado sufrió una fractura expuesta en el brazo y el otro compañero, una fractura en la pierna.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ocho fallecidos y 19 heridos tras caer autobús a un barranco

Publicado

el

Ocho personas perdieron la vida y 19 resultaron heridas, la noche del 24 diciembre, tras un accidente de autobús en el estado de Veracruz, México.

Las autoridades locales que entre las víctimas fatales hay adultos mayores y niños, luego que el autobús en el que se conducían se precipitara a un barranco en la localidad de Zontecomatlán.

«Lamentablemente, la Fiscalía ha confirmado 8 personas fallecidas», dijo la dependencia en un comunicado. «Se brinda atención a 19 personas lesionadas, quienes han sido trasladadas a Chicontepec y Huayacocotla», informaron las autoridades.

Según la prensa mexicana, el autobús viajaba desde Ciudad de México hacia la localidad de Chicontepec.

El Gobierno del estado coordinó la atención del accidente en el que estuvo implicado un autobús de pasajeros de la línea Conexión.

De acuerdo con versiones de lesionados y cuerpos de emergencias, el autobús circulaba por un tramo difícil cuando se desbarrancó, se volcó y llegó hasta un río en el citado municipio de Zontecomatlán.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído