Connect with us

Internacionales

Adoraba a Trump como a un dios y murió al saber que contrajo Covid-19

Publicado

el

El ciudadano indio Bussa Krishna, quien idolatraba a Donald Trump como si fuera un dios, murió de un ataque al corazón tras enterarse de que el presidente estadounidense y su esposa Melania habían contraído el coronavirus.

El suceso ocurrió la mañana de este domingo en la casa de Krishna en el estado indio de Telangana. B Vivek, primo del fallecido, contó a Indian Express que la mañana estaba transcurriendo con normalidad, cuando de repente Krishna se desplomó al suelo. En el hospital, los médicos lo declararon muerto y dijeron a los familiares que la causa del fallecimiento fue un paro cardíaco.

Vivek sugiere que la muerte de su primo podría haber estado influenciada por la intensa ansiedad que experimentó tras saber de la enfermedad de su ídolo. «Cayó en una depresión después de enterarse de que Trump había contraído el coronavirus. No estaba comiendo bien», indicó al periódico.

Según el medio, Krishna empezó a adorar a Trump hace aproximadamente cuatro años, presumiblemente después que el líder norteamericano se le apareciera en un sueño. El hombre vestía constantemente camisetas con su retrato y nunca salía de su casa sin su fotografía enmarcada. Hace un año, incluso instaló una estatua del líder estadounidense de casi dos metros de altura en su casa, que se hizo conocida en la ciudad como ‘el templo de Trump’.

Después de que la Casa Blanca informara sobre el diagnóstico de la pareja presidencial, Krishna compartió en Facebook una serie de videos en los que deseaba emocionado, a menudo entre lágrimas, una pronta recuperación al mandatario y su esposa.

Según Vivek, reunirse con el presidente de EE.UU. era el gran sueño de su primo. «Por mucho que estemos tristes de que murió sin encontrarse con Trump ni una sola vez, esperamos que al menos la noticia de su muerte llegue hasta Trump ahora», expresó.

El estado de Trump

El inquilino de la Casa Blanca confirmó la noche del 2 de octubre que tanto él como Melania habían dado positivo en la prueba de covid-19. Como medida de precaución, el mandatario fue hospitalizado en el centro médico militar Walter Reed, donde pasó varios días hasta ser dado de alta el pasado día 5.

Este lunes, el médico presidencial, Sean Conley, dio a conocer que Trump había dado negativo en las pruebas de covid-19 «en días consecutivos», aunque sin especificar el número exacto, señalando asimismo que el presidente ya no era contagioso para otras personas.

El anuncio se produjo antes de que el mandatario asistiera en Florida a su primer mitin de campaña desde que le diagnosticaran la enfermedad.

Internacionales

2 Jóvenes fallecen por mezclar alcohol con bebida energizante en Guatemala

Publicado

el

Dos jóvenes de Guatemala perdieron la vida este sábado por mezclar alcohol con bebida energizante. El hecho ocurrió en el municipio de Jutiapa.

Las víctimas mortales fueron identificados como: José Bautista de 19 años y Brandon Morales de 22.

Según lugareños, los jóvenes tras hacer la mezcla con las bebidas a los minutos se sintieron mal y los intentaron llevar a un centro hospitalario.

Vecinos inmediatamente los subieron a un vehículo para trasladarlos hacia el hospital pero en el trayecto venían Bomberos Municipales quienes al evaluarlos confirmaron que ya estaban fallecidos.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Dos muertos luego de que avioneta se estrellara contra la terraza de una casa en Alemania

Publicado

el

Dos personas perdieron la vida luego que una avioneta se estrelló contra la terraza de una vivienda, este sábado, en Korschenbroich, cerca de la ciudad de Mönchengladbach, en el oeste de Alemania, informó la Policía local.

Según reportes de la prensa alemana, el piloto, quien fue una de las víctimas, reportó a las diferentes torres de control de la zona problemas con el motor durante el vuelo.

Poco tiempo después de sus alertar, le pequeño avión terminó estrellándose sobre la vivienda, generándose un incendio producto del impacto.

“Oímos un estruendo increíblemente fuerte y de inmediato vimos la nube de humo. Corrimos a la casa para ayudar. El hombre que vive allí aparentemente vio venir el avión y logró saltar a un lado. Pero la mujer perdió la vida”, contó un testigo al prestigioso diario Bild.

Autoridades alemanas están investigando las causas del accidente aéreo para esclarecer cómo sucedieron los hechos y deducir responsabilidades, pues aún se desconoce si el siniestro se originó por algún descuido del piloto o fallas mecánicas.

Continuar Leyendo

Internacionales

Abandonan cinco cadáveres envueltos en sábanas

Publicado

el

Autoridades de Guatemala informan sobre el hallazgo de 3 cadáveres envueltos entre bolsas y costales, en el kilómetro 20 de la carretera Ruta al Atlántico.

Personal del Cuerpo de Bomberos Municipales de la estación de El Fiscal Palencia acudieron a la zona para sumarse a las labores de recuperar los cuerpos que estaban en una cuneta.

Elementos de la Policía acordonaron el perímetro de la zona del hallazgo, para que las autoridades forenses realizaran el protocolo de identificación de las personas.

Preliminarmente, se ha informado que este hecho se vincula como una de las consecuencias por la ola de violencia que actualmente atraviesa el país centroamericano.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído