Connect with us

Internacionales -deportes

Fernando Gago se rompió los tendones y podría poner fin a su carrera como futbolista

Publicado

el

El talentoso volante del Boca Juniors Fernando Gago nuevamente volvió a lesionarse y esta vez podría significar el fin de su carrera en la élite.

Varios medios deportivos internacionales apuntaron que el argentino, de 32 años, estaría considerando ya no jugar más debido a lo serio de su lesión y a su edad.

Gado se lesionó solo en una jugada a favor de River Plate donde intentó rechazar y tras un mal movimiento cayó al suelo. La jugada siguió, y, en primera instancia, algunos pensaron que se trataba de solo de un resbalón.

No obstante, solo uno segundos después de ponerse de pie, este dirigió su  mirada al banco y pidió el cambio, a pesar de que ya había realizado sus tres sustituciones reglamentarias. “Me rompí los tendones”, gritó a Schelotto y abandonó el campo de juego.

Gago, con un largo historial de lesiones, destaca porque, las de mayor seriedad, las ha tenido precisamente contra River Plate. La primera fue el 13 de septiembre de 2015. En el Monumental, el exdel Real Madrid tuvo que dejar el campo en el minuto 28’ por un fuerte dolor en el tobillo. Horas más tarde se reveló que se había roto el tendón de Aquiles, quedando apartado del terreno de juego cinco meses.

Luego, menos de un año después, el 24 de abril de 2016, y otra vez frente a River, Gago cayó al suelo tras chocar con Alario y se volvió a romper el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Otra operación y seis meses después, regresó al campo.

En esta ocasión, Gago se lesionó solo y al parecer de la rodilla. Una dolencia que parece seria, pues el argentino no pudo continuar en un momento muy delicado, yendo directamente a los vestuarios.

Para muchos, el historial de lesiones de Gago fue lo que le impidió triunfar en el Real Madrid, pues desde muy joven esta jugador argentino fue considerado uno de los que tenía mayor proyección y potencial para convertirse en un grande de la medular.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Brasil golea a Portugal y disputará la final del mundial playero

Publicado

el

La selección de fútbol playa de Brasil se encuentra en la final del mundial del Beach Soccer Seychelles 2025 al vencer a la poderosa Portugal en el partido de semifinal.

Los brasileños se enfrentaron a una Portugal que ya ha ganado este campeonato y fue un choque de trenes donde ambas selecciones sacaron su mejor arsenal, pero la brasileña se quedó con el encuentro tras vencer con un marcador de 4 a 2 a su similar europea.

Los brasileños son los favoritos y en la final se enfrentarán contra Bielorrusia que dejó a su similar de Senegal.

Los brasileños llegaron a la competición como la campeona actual del torneo y se encuentra a un solo partido para revalidar el título, pero los bielorrusos han mostrado un nivel alto en sus juegos y será un gran rival para los sudamericanos.

El tercer lugar lo disputarán las selecciones de Portugal y Senegal que también prometen dejar lo mejor de sí en la cancha.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Rivaldo asegura que el Barcelona tiene todo para ser campeón de LaLiga

Publicado

el

El histórico jugador brasileño del FC Barcelona, Rivaldo, resaltó que el cuadro comandado por Hansi Flick espera poder reivindicarse de la derrota que sufrieron ante el Inter de Milán en las semifinales de la Champions League, por lo que están preparados para poder derrotar al Real Madrid este fin de semana con la finalidad de conquistar LaLiga de España.

Estas declaraciones las realizó el jugador durante una entrevista ofrecida para Mediotiempo, donde consideró que la plantilla blaugrana está enfocada en mantener el gran año que han registrado en esta temporada y saldrán con todo para poder quedarse con el triunfo ante un Madrid que llega en medio de una serie de rumores sobre la salida de Carlo Ancelotti.

El antiguo delantero es considerado como una leyenda del FC Barcelona tras militar en el equipo por cinco temporadas en las que conquistó dos títulos ligueros, una Copa del Rey y una Copa de Cataluña, por lo que constantemente habla sobre el rendimiento de cada uno de los jugadores del equipo.

“Están jugando muy bien. Hace mucho tiempo que el FC Barcelona no jugaba tan bien como lo está haciendo ahora. Han hecho grandes partidos y creo que tienen todo para ser campeones de la Liga Española. Tienen muy buen equipo, buenos jugadores y un entrenador que está haciendo un gran trabajo, así que ojalá pueda conseguir los títulos”, expresó.

Rivaldo también habló sobre el rendimiento de su compatriota Raphinha, quien se ha convertido en uno de los principales pilares del equipo y se perfila como firme candidato a conquistar el Balón de Oro de esta temporada por los goles que ha conseguido y lo determinante que es dentro del terreno de juego.

“Siento que sí, Raphinha tiene ciertos aspectos de mí. Me gusta mucho Raphinha como jugador, es alguien al que le gusta hacer goles como a mí, está jugando muy bien aportando goles y asistencias para sus compañeros. Espero que siga jugando como lo está haciendo porque seguramente puede ganar el Balón de Oro”, agregó Rivaldo en sus declaraciones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona y Real Madrid disputan un clásico que puede decidir LaLiga

Publicado

el

La temporada 2024-2025 de LaLiga española entra en su recta final con solo cuatro jornadas por disputar y el título aún sin dueño. Todo apunta a que el campeonato se definirá entre los eternos rivales: Barcelona y Real Madrid, que se enfrentarán este domingo 11 de mayo en un duelo clave correspondiente a la jornada 35.

El partido se disputará en el estadio Olímpico de Montjuic, casa provisional del Barça, a las 8:15 a.m. (hora de El Salvador), y será transmitido por Viix y Sky.

Una victoria del conjunto azulgrana, dirigido por Hansi Flick, podría acercarlos al título al estirar la ventaja a siete puntos con solo nueve en disputa. En cambio, si los dirigidos por Carlo Ancelotti logran el triunfo, acortarían la distancia a solo tres unidades, dejando abierta la lucha por el campeonato.

Barcelona llega con ventaja anímica y estadística, tras haber vencido al Real Madrid en los tres enfrentamientos previos de la temporada. El primero fue una contundente goleada 0-4 en el Santiago Bernabéu, por la jornada 11 de liga. Más tarde, en la final de la Supercopa de España, celebrada en Arabia Saudita el 12 de enero, los catalanes se impusieron 5-2. El triunfo más reciente fue el pasado 26 de abril, en la final de la Copa del Rey, donde el Barça ganó 3-2 en tiempo extra.

El clásico de este domingo no solo promete espectáculo, sino que podría definir el destino del título en una de las temporadas más reñidas de los últimos años.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído