Internacionales -deportes
Escándalo con prostitutas salpica a jugadores de la selección mexicana fútbol
A escasos días de iniciar el mundial de Rusia 2018, un escándalo sexual sacude el plantel de la selección de México. Puntualmente a ocho de ellos quienes contrataron prostitutas en Estados Unidos.
Medios de ese país apuntan a ocho jugadores de la selección que habrían participado en una fiesta privada con 30 damas de compañía, horas después del partido amistoso contra la selección de Escocia.
Las imágenes captadas el pasado sábado 2 de junio evidencian a Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonaathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús Corona y Marco Fabián.
Los jugadores llegaron hasta una residencia privada, después de las 10:30 de la noche, luego que ese día el director técnico, Juan Carlos Osorio les diera la noche libre a los seleccionados.
Desde horas de la media noches y hasta pasadas las dos de la mañana fueron llegando las mujeres al lugar, mientras el medio centro de la selección, Héctor Herrera, les diera la bienvenida en la puerta.
Un seleccionado le confirmó al medio deportivo mexicano Récord que se realizó la fiesta y que algunos de sus compañeros asistieron con sus novias o esposas, mientras que otros asistieron solos. (Dentro de ellos, los ocho señalados.

Según los medios mexicanos, la reunión duró hasta después de las cuatro de la mañana, hubieron jugadores que se retiraron a esa hora, como Giovani dos Santos, otros lo hicieron en la mañana como Marco Fabián, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez.
Las mujeres fueron abandonando el lugar a eso de las ocho de la la mañana, pero a esa hora otro grupo de mujeres llegaron al lugar, sin especificar la cantidad.
Esta no es la primera vez que selecciones mexicanas se ven envueltas en este tipo de hechos, en el 2011, seleccionados sub-22 fueron separados de la selección por participar en una fiesta donde hubo sexo servidoras involucradas.
En esa ocasión también se vio envuelto Marco Fabián. En el 2013, otro grupo e jugadores asistió a un club para caballeros en plena concentración para la Copa Confederaciones 2013.
Internacionales -deportes
El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao
Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.
El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.
Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.
El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.
El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.
Internacionales -deportes
FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7
La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.
El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.
Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.
Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.
Internacionales -deportes
El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta
El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.
Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.
Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.
La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.
Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.








