2

Connect with us

Internacionales -deportes

Conozca las posiciones del Boca y el River para la primera Superfinal de la Copa Libertadores

Publicado

el

Si bien los entrenadores no confirmaron los titulares, estos serían los once de cada equipo para disputar el primer cruce en la Bombonera.

A menos de 24 horas de lo que será el primer cruce por la Superfinal de Copa Libertadores entre Boca y River, los entrenadores no comunicaron de manera oficial las formaciones de los equipos, pero las mismas ya estarían definidas.

Por el lado del equipo de Guillermo Barros Schelotto no hay dudas en cuanto al armado de once titular. Con un 4-3-3 y sin grandes sorpresas, todo indica que estos serán los jugadores del Xeneize que saldrán este sábado a la Bombonera desde las 17: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebatián Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

El conjunto del Mellizo tendrá un solo debutante en Superclásicos, que será el lateral por la izquierda Olaza. El uruguayo, que llegó a comienzos de este semestre por la lesión de Frank Fabra se ganó el puesto y hará su estreno en esta clase de partidos.

La noticia del día pasó por el arquero Esteban Andrada, quien se entrenó de manera normal junto al resto del plantel y ya está 100% recuperado. De todas formas su vuelta no será mañana por decisión del DT y se espera que ataje ante Patronato por el partido adelantado de la fecha 13 de la Superliga, el sábado 17 de noviembre.

En cuanto al elenco conducido por Marcelo Gallardo si bien en el último entrenamiento de esta jornada el Muñeco presentó una duda en la mitad de la cancha, se estima que el Millonario formará con un 4-4-2: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

La variante que puede llegar a hacer el técnico es el ingreso de Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero en lugar de Zuculini. Mientras que la mala noticia está en el estado de Ignacio Scocco, que no se entrenó con normalidad en toda la semana debido a una molestia en el gemelo derecho. En caso de no poder formar parte del banco de suplentes, su lugar será ocupado por el juvenil Julián Álvarez.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales -deportes

Barcelona acuerda el fichaje de Gabriel Jesús: el delantero brasileño llegará procedente del Arsenal

Publicado

el

Por

El FC Barcelona alcanzó un acuerdo con el Arsenal para incorporar a Gabriel Jesús, delantero brasileño de 29 años, en uno de los movimientos sorpresa de los últimos días del mercado de fichajes. La operación rondaría los 10 millones de euros más variables y únicamente quedaría pendiente que el futbolista supere el reconocimiento médico antes de que el club haga oficial su llegada.

Gabriel Jesús firmaría un contrato por dos temporadas, hasta 2028, con opción a un tercer año, según diferentes medios españoles. El atacante viajaría a Barcelona este lunes para realizar las pruebas médicas y completar los últimos trámites de una negociación que se aceleró durante las últimas horas.

La apuesta por el brasileño surge después de que el Barça encontrara dificultades para concretar el fichaje de Julián Álvarez, ante la negativa del Atlético de Madrid de negociar su salida al conjunto catalán. Gabriel Jesús aparece así como una alternativa de menor coste para cubrir la posición de delantero centro tras la salida de Robert Lewandowski y aportar experiencia y versatilidad al ataque dirigido por Hansi Flick.

El brasileño tiene amplia experiencia en la élite europea después de sus etapas con Manchester City y Arsenal. Su historial reciente incluye una grave lesión de rodilla, aunque el Barcelona se habría informado sobre su actual condición física y habría recibido referencias positivas antes de avanzar en la operación. A falta del examen médico y el anuncio oficial, Gabriel Jesús está muy cerca de convertirse en nuevo jugador azulgrana.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Real Madrid golea 4-0 al Málaga en el Bernabéu y mantiene su paso perfecto en LaLiga

Publicado

el

Por

El Real Madrid consiguió este domingo una contundente victoria por 4-0 sobre el Málaga CF en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga. El conjunto blanco dominó buena parte del encuentro y sumó su tercer triunfo consecutivo en el inicio de la temporada.

Jude Bellingham abrió el marcador al minuto 19 y, poco después, una acción ofensiva del inglés terminó en un autogol del guardameta Alfonso Herrero. Antes de la media hora, Kylian Mbappé amplió la ventaja tras una asistencia de Trent Alexander-Arnold, dejando prácticamente encaminado el partido antes del descanso.

En el tiempo agregado, Arda Güler puso cifras definitivas al 4-0 tras recibir una asistencia de Vinícius Jr. Con el resultado, el equipo dirigido por José Mourinho alcanza nueve puntos de nueve posibles, manteniendo un arranque perfecto después de sus victorias frente al Espanyol y la Real Sociedad.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Lionel Messi marca cuatro goles en histórica goleada 7-1 del Inter Miami y alcanza los 927 en su carrera

Publicado

el

Por

Lionel Messi protagonizó otra noche memorable este sábado 29 de agosto al marcar cuatro goles y aportar una asistencia en la contundente victoria del Inter Miami por 7-1 sobre el CF Montréal, en un partido de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) disputado en el Nu Stadium. La actuación del argentino fue determinante para que las “Garzas” pusieran fin a una racha de cinco encuentros sin conseguir la victoria.

El capitán argentino comenzó su exhibición con un tiro libre antes del descanso y volvió a aparecer al inicio de la segunda mitad con una espectacular jugada individual en la que superó a varios defensores. Posteriormente completó su triplete con una definición por encima del guardameta y, en tiempo agregado, selló su póker con otro gol de tiro libre. Además, Messi asistió a Luis Suárez para uno de los siete tantos del conjunto de Florida.

Con estas cuatro anotaciones, Messi alcanzó los 927 goles en su carrera profesional y llegó a 18 tantos en la presente temporada de la MLS, colocándose en lo más alto de la clasificación de goleadores del campeonato. El argentino también alcanzó los 98 goles con la camiseta del Inter Miami, continuando con registros extraordinarios a sus 39 años.

Casemiro abrió el marcador para el Inter Miami, mientras que Luis Suárez y Alexander Shaw también se hicieron presentes en la goleada; Fabian Herbers anotó el único tanto de Montréal. El 7-1 significó además la mayor victoria en la historia del Inter Miami y la primera ocasión en que el club marca siete goles en un partido, convirtiendo la noche en una de las más destacadas desde la llegada de Messi a Estados Unidos.

 

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído