Connect with us

Jetset

Las fotos al desnudo que una conductora de Fox Sports se tomó por una buena causa

Publicado

el

Erika Fernández, una de las estrellas de la televisión deportiva de FOX Sports, se desnudó como parte de una campaña para ayudar a una organización mexicana de protección de animales. 

Sus fotografías forman parte de la operación #desnudasdecorazón, que busca reunir fondos para el cuidado de perros que han sido rescatados de la calle. El dinero es recaudado por la organización Amor Sin Raza, y el donativo es de 600 pesos mexicanos (USD 30).

La conductora es una amante de los animales y ocupa gran parte de su tiempo libre en ayudar a canes que han sido lastimados para posteriormente darlos en adopción. 

El 5 de febrero la colombiana anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de esta campaña. 

«Faltan solo 10 días para la edición especial de San Valentín para amor sin raza.Tengo amigas invitadas a esta sesión. Recuerden que todo lo recaudado va a mi fundación @amorsinraza , en estas fotos estaremos cada una con un perrito que está en adopción y necesita una familia para siempre. El 14 de febrero puedes cambiarle la vida a varios perros callejeros y yo te voy a decir cómo», se podía leer en su mensaje.

View this post on Instagram

Ella es “Nani” mi primer perrita …. a partir de ella … bueno ya saben la historia … ella es mi Valentine mas otros 79 que tengo ?❤️?❤️ ya se ya se … tengo el corazón tan grande que tengo amor para todos ??? . . YA ESTÁ LISTA LA SESIÓN COMPLETA DE SAN VALENTÍN PARA @amorsinraza ❤️ puedes descargarla con tu donación en www.amorsinraza.org ❤️ . . CONSIGUETE UN AMANTE … ‘Amante’ es lo que nos apasiona. Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidas y es también quien a veces, no nos deja dormir. «Nuestra amante es la que nos vuelve distraídos frente al entorno. La que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido. «A veces a nuestra amante la encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. «También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio o en el obsesivo placer de un hobby… «En fin, ‘en alguien’, o en ‘algo’ que nos pone de ‘novio con la vida’ y nos aparte del triste destino de durar. «¿Y qué es durar, durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a ‘espiar’ cómo viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos y tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia. Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el encierto y frágil razonamiento de que quizás podemos hacerlo mañana. «Por favor, no te empeñes en durar, búscate un amante, sé vos también un amante y un protagonista… de la vida. «Pensá que lo trágico no es morir: al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie. «Lo trágico es no animarse a vivir, mientras tanto y sin duda, búscate un amante.La psicología, después de estudiar mucho sobre el tema, descrubrió algo trascendental: ‘Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida’ Hasta aquí las palabras de Jorge Bucay. YO YA TENGO MI AMANTE

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

Desde hace meses, Fernández ha publicado fotografías en las que se le ve desnuda, con el objetivo de promover la adopción de perros entre sus seguidores y generar conciencia sobre los cuidados y amor que requieren.

Para este 14 de febrero ella y otras siete mujeres posaron desnudas con cada uno de los perros que se encuentra en busca de un hogar. De acuerdo con lo que ella misma ha publicado, todos son casos reales de «perros que o nacieron en el momento ‘equivocado’ o que fueron sacados de las calles».

View this post on Instagram

YAAAAA ESTAAAA LISTA LA SESIÓN QUE PREPRAMOS MIS AMIGAS Y YO PARA @amorsinraza ❤️❤️❤️ . . . Ella es “Pizza” tiene 2 años aproximadamente, fue encontrada atropellada sin poder caminar con sus dos patas rotas en Querétaro, La encontró @hijadelchocolate y me contacto para que la ayudara por que no tenia más recursos y ella necesitaba una operación ?? @myrnamore llegó por ella hasta Querétaro y la llevamos inmediatamente a el dr . Ahí la operaron y ahora está en mi casa recuperándose ❤️ busca hogar y donde pasar su vida ??…. por favor no los ignores más , ayúdalos y busca las maneras de sacarlos adelante. Con la compra de estas fotos ayudas a más perros como “Pizza” . . Todo lo que hago es por ellos y para ellos. Y en esta ocasión mis amigas @saraecavazos @luzrramos @karenkaanel @pauzenil_mx @yesica_nena1 @hijadelchocolate y @jula0319 decidieron acompañarme y mostrarse como Dios las trajo al mundo por los perros❤️ todos los perros en las fotos buscaban o buscan hogar , son casos reales de perros que o nacieron en el momento “equivocado “ o que fueron sacados de las calles ❤️ todo eso gracias a donaciones, mi dinero y tiempo que me encanta dedicárselos a ellos ❤️ por eso hoy 14 de Febrero regálales a los perritos olvidados ,una oportunidad de salir de las calles , de ser rescatados de el maltrato o simplemente de tener una mejor calidad de vida … está en tus manos y en un click ayudar a salvar a muchos más ❤️ . . La sesión completa puedes conseguirla en www.amorsinraza.org . . . GRACIAS @photomoro por las fotos y la paciencia al tomarlas con los perritos ?? . . . GRACIAS @pashminas.con.causa por la Pashmina que lanzaron especialmente para @amorsinraza con el motivo del día de SAN VALENTÍN ♥️ si quieren conseguirlas sigan su cuenta y tienen envíos a todo el pais ♥️ un porcentaje también se irá a los perritos de @amorsinraza

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

Además de esta campaña, la organización cuenta con #LaRutadelosInvisibles y #Eriferca2019. La primera es un proyecto que busca rescatar del olvido a todos los animales a través de fotografías artísticas. Para ello se recorrieron distintas ciudades del país, retratando a canes que, solos o en manada, buscan sobrevivir.

Por su parte, el segundo proyecto corresponde a otra sesión fotográfica de la conductora de Fox Sports, en la que también posa desnuda en compañía de cachorros que buscan ser adoptados.

Erika Fernándezes una de las conductoras deportivas que más revuelo genera en las redes sociales. Esta famosa por romper los esquemas con sus eróticas fotos  y diversas publicaciones en las que sale posando desnuda.

Su cuenta de Instagram cuenta con 723.000 seguidores y tiene cerca de 7.300 publicaciones. En tan sólo tres días, sus fotos de campaña han recibido más de 50.000 «me gusta». 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Juicio contra Sean «Diddy» Combs entra en su fase final con graves acusaciones por tráfico sexual

Publicado

el

Tras casi dos meses de intensos testimonios, el juicio contra el rapero y productor Sean «Diddy» Combs entró este jueves en su fase decisiva con los alegatos finales de la acusación y la defensa, en un proceso que ha expuesto detalles escabrosos de poder, fama, sexo y drogas.

El reconocido magnate musical, de 55 años, enfrenta cargos de asociación ilícita, tráfico sexual, agresión y transporte con fines de prostitución. La fiscal Christy Slavik lo describió ante el jurado como el líder de una red criminal que operó durante décadas y utilizó “el poder, la violencia y el miedo” para controlar a sus víctimas.

Según la fiscalía, Combs coaccionó a dos mujeres —entre ellas la cantante Casandra «Cassie» Ventura— para mantener relaciones sexuales con acompañantes contratados, frecuentemente bajo el efecto de drogas. También lo acusan de manipular testigos, cometer sobornos y forzar trabajos sexuales.

La defensa, por su parte, argumenta que las relaciones fueron consensuadas y que varios testigos actuaron por despecho o interés económico. Combs se ha negado a testificar en el juicio.

Las pruebas presentadas incluyen miles de páginas de mensajes, grabaciones telefónicas, videos de actos sexuales y facturas de vuelos y hoteles. Mientras la fiscalía subraya el daño emocional de las víctimas, la defensa insiste en que también existen pruebas de afecto y consentimiento.

Tras los alegatos finales, se espera que el jurado comience las deliberaciones el próximo lunes. De ser hallado culpable del cargo principal, Combs podría enfrentar cadena perpetua.

Continuar Leyendo

Jetset

Danna celebra sus 30 años con un homenaje a su niñez y trayectoria artística

Publicado

el

La cantante y actriz Danna celebró su cumpleaños número 30 con una fiesta temática que rindió homenaje al personaje infantil que la lanzó a la fama cuando tenía apenas seis años. Con una decoración inspirada en aquella telenovela que marcó el inicio de su carrera, la artista revivió la nostalgia, pero también mostró su evolución personal y profesional.

Durante la celebración, Danna, conocida por éxitos como Oye Pablo, compartió imágenes en redes sociales donde se le veía rodeada de pasteles, guiños visuales a su papel de infancia y un atuendo que evocaba a su personaje, con un giro moderno y estilizado.

“Quise reconectar con mi niña interior y agradecer por estos años, sin perder la esencia de lo que me hizo quien soy”, expresó la artista, quien estuvo acompañada por amigos, familiares y colegas del medio artístico.

Más que una fiesta de cumpleaños, la celebración fue un tributo a su historia, marcada por el crecimiento artístico y una sólida carrera en la música y la actuación. A sus 30 años, Danna reafirma su identidad creativa y su conexión con el público que la ha seguido desde sus inicios.

Continuar Leyendo

Jetset

Jose Andrëa trajo a El Salvador la sinfonía de su metal épico

Publicado

el

Jose Andrëa, exvocalista de Mägo de Oz, ofreció la noche del sábado 21 de junio un show sinfónico, en el Gimnasio Adolfo Pineda de Santa Tecla. El público que asistió pudo disfrutar de los mejores éxitos de la banda española y también de algunos temas en su etapa como solista.

El espectáculo brindado por el cantante español de origen boliviano estuvo diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva, combinando la energía visceral del metal con la riqueza y la profundidad de los arreglos orquestales.

Fueron más de dos horas de espectáculo en el que los fans corearon temas que se convirtieron en verdaderos himnos del rock, entre ellos, «Fiesta pagana», «Pensando en ti», «Hasta que el cuerpo aguante», «Finisterra» y por su puesto la infaltable, «Molinos de viento».

Jose Andrëa estuvo acompañado en el escenario por talentosos músicos nacionales que derrocharon todos sus dotes en cada acorde, entre ellos integrantes de las agrupaciones Nemesis y Alter Ego Band.

Miembros de la Sinfónica Nacional, Filarmónica Nacional, jóvenes solistas y músicos de academias, también aportaron de sus destrezas a una noche cargada de inolvidables temas interpretados por Jose Andrëa, quien se caracteriza por su potente voz y su derroche de carisma en el escenario.

«Pensaba que ya se cansarían de mí, así que yo quiero que esta noche el primer aplauso sea para todos ustedes por estar aquí», dijo Jose Andrëa al público que se hizo presente desde tempranas horas para disfrutar de este espectáculo sinfónico.

Temas como «Matar al Rey», «Astaroth», «Gaia», «El cantar de la luna oscura» y «La danza del fuego», también fueron parte del repertorio que desató la euforia de los asistentes que vivieron una noche cargada de la explosiva voz de Jose Andrëa.

El público, compuesto por fans de todas las edades, coreó cada una de sus canciones a todo pulmón demostrando que la música de Mägo de Oz sigue siendo tan relevante como siempre. Una de las más esperadas de la noche fue sin duda «Desde mi cielo», éxito que transportó a los asistentes a un mundo de melancolía y recuerdos.

Este montaje sinfónico se enmarca dentro de la gira internacional del artista que lleva por nombre «Hasta que el cuerpo aguante tour 2». Esta se convierte en la tercera vez consecutiva que el español pasa por nuestro país.

El buen ambiente y el cariño del ex Mägo de Oz hacia su público fue evidente a lo largo de todo el show al acercarse a sus fanáticos a firmar gorras y camisetas que le arrojaban e incluso sacarse en más de una ocasión videos y selfies con los más cercanos al escenario. Sin duda un recuerdo que durará para la eternidad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído