Jetset
FOTOS: Kim Kardashian responde con un gesto obsceno a sus críticos

Kim Kardashian le envió un mensaje claro y conciso a sus detractores en las redes sociales. La estrella de reality levantó sus dos dedos del medio mientras lucía un pequeño bikini color verde que resaltaba sus curvas.
El gesto obsceno aparentemente fue en respuesta a las críticas que recibió en las redes sociales luego de haber publicado otras dos fotos el sábado durante su día de playa en Malibú.
Ver esta publicación en Instagram
En la primera imagen, Kim posó sensualmente mirando frente a la cámara junto a su íntima amiga Larsa Pippen. En la segunda fotografía, la protagonista de Keeping Up With the Kardashians mostró sus tonificados abdominales sentada sobre la arena a orillas del mar.
La multimillonaria no hizo oídos sordos a los comentarios negativos de algunos seguidores quienes la acusaron de adulterar la imagen usando photoshop y simplemente les respondió con el controversial gesto.
Pero el domingo, la esposa de Kanye West quiso bajar las tensiones y optó por enviar un mensaje conciliador a sus 117 millones de seguidores en Instagram, esta vez realizando el símbolo de la paz con sus dedos.
La estrella de reality visitó la semana pasada la Casa Blanca, donde se reunió con la hija del presidente Trump y participó de una sesión sobre el proceso de clemencia y reforma penitenciaria. La más famosa del clan Kardashian se encuentra trabajando por la liberación de otro preso tras conseguir que el presidente estadounidense indultara a Alicia Johnson
Jetset
Cancelan a Chuy Lizárraga por su reacción al ver a dos hombres besarse en su concierto

Hablar de Chuy Lizárraga es indudablemente mencionar la gran trayectoria de este representante del regional mexicano, pues antes de que en 2004 iniciara su carrera como solista, “La Casa alegre de la banda” como también es conocido, fue parte de diversas agrupaciones como “La Original Banda el Limón” y “La Banda San José de Mesillas” (ahora conocida como La Adictiva).
Sin embargo, pese a la gran trayectoria, Chuy Lizárraga se había mantenido alejado de los escándalos, pero todo cambió en este mes de mayo en pleno 2025, cuando el cantante se hizo viral debido a su reacción al ver a dos hombres besarse en uno de sus conciertos.
El intérprete de “La Peinada” se encuentra en el ojo del huracán tras difundirse un video grabado durante su presentación del 18 de mayo en Wisconsin, donde su reacción ante una pareja homosexual desató una ola de opiniones divididas en redes sociales.
El breve clip, captado por asistentes y compartido en diversas redes sociales, muestra a Lizárraga aparentemente sorprendido e incómodo al ver que dos hombres se besan entre el público. Y es que, las expresiones faciales del cantante, interpretadas por muchos como un gesto de desaprobación o incluso asco, generaron acusaciones de homofobia que no tardaron en escalar a un llamado a la “cancelación”.
En redes sociales, los usuarios no tardaron en manifestar su descontento, a partir de ahí, miles de comentarios inundaron las plataformas, exigiendo una disculpa. Para muchos, la actitud del intérprete no solo fue ofensiva, sino un claro ejemplo del tipo de actitudes que aún persisten en ciertos sectores de la sociedad.
Cabe señalar que, el cantante habría subido este clip a su cuenta de TikTok verificada, sin embargo, debido a las críticas el sinaloense decidió eliminarlo de la plataforma, sin embargo, una usuaria logró rescatarlo y mostró los comentarios que el propio cantante hizo al respecto. Debido a esto es que usuarios piden a Chuy respeto, pues aseguran que si bien no es algo que le deba gustar, si debe respetar la comunidad LGBT.
Hasta la redacción de esta nota, Chuy Lizárraga no se ha pronunciado al respecto, solamente eliminó el video de su redes sociales y también limitó los comentarios en su cuenta de Instagram, debido a los señalamientos que ha recibido.
Jetset
Morat lanza su quinto álbum de estudio: “Ya es mañana”
Jetset
Denzel Washington recibe inesperada Palma de Oro honorífica en el Festival de Cannes

La leyenda del cine estadounidense Denzel Washington fue homenajeado este lunes con una Palma de Oro honorífica durante el Festival de Cannes, en una emotiva y sorpresiva ceremonia previa al estreno fuera de competición de la cinta «Highest 2 Lowest», dirigida por su colaborador frecuente, Spike Lee.
El delegado general del festival, Thierry Frémaux, presentó un montaje especial con algunos de los papeles más icónicos de Washington, incluyendo escenas de «Malcolm X» y «Mo’ Better Blues», ambas dirigidas por Lee. También se destacaron fragmentos de «Tiempos de gloria», película por la que el actor ganó el Óscar a Mejor Actor de Reparto en 1989, y «Día de entrenamiento», que le valió el Óscar al Mejor Actor en 2002.
El equipo de la película atrajo todas las miradas en la alfombra roja, con Spike Lee luciendo un traje a rayas, gafas redondas y un llamativo sombrero naranja y azul, mientras que el rapero A$AP Rocky deslumbró con una prótesis dental dorada conocida como grillz. Aunque la Palma de Oro honorífica suele entregarse en ceremonias previamente anunciadas, no es la primera vez que el galardón se otorga por sorpresa, como ocurrió en 2023 con Harrison Ford durante el estreno de «Indiana Jones y el dial del destino».