Jetset
Danna Paola sube a una niña durante un concierto y se entera que su mamá está desaparecida
Danna Paola reiteró su apoyo a las mujeres y alzó la voz luego de enterarse que la madre de la niña con la que interactuó se encuentra desaparecida.
La cantante Danna Paola vivió un momento sentimental durante su concierto en Guadalajara, luego de que subiera al escenario a una niña y la abuela le dijera al oído que la madre de la menor se encontraba desaparecida.
La intérprete de “Oye Pablo” escuchó las palabras de la mujer que acompañaba a la niña y después se levantó para compartir unas palabras: “Gracias por estar acá, gracias por compartir esto. Hay muchas situaciones así, su mamá está desaparecida y yo sé que la vamos a encontrar… ¡Ni una más! Guadalajara, basta, esto es muy fuerte para mí”.
La cantante enfatizó su apoyo a las causas y mencionó que las mujeres en unión pueden hacer que el problema se erradique: “Estamos aquí todas, cada una de las mujeres que estamos aquí, créeme que no estás sola”.
Danna Paola concluyó el mensaje dirigiéndose a la niña y hacerle saber que ella tampoco está sola y va a orar para que se dé el hallazgo de su madre: “Tú tampoco estás sola porque tienes el apoyo de muchísimas mujeres y yo espero en Dios, estoy segura de que Dios va a hacer su trabajo, te lo prometo. Confiemos y voy a orar mucho por tu mamá”.
Jetset
Fátima Bosch oculta su llegada a México
Fátima Bosch ha regresado a territorio mexicano por primera vez desde su coronación como Miss Universo, aunque su llegada al país difiere notablemente del protocolo seguido durante su estancia en Estados Unidos.
La representante mexicana aterrizó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez adoptando medidas para pasar inadvertida entre los pasajeros.
La modelo arribó vestida con una sudadera holgada, gorra, gafas de sol y auriculares de diadema, un atuendo que contrasta significativamente con las apariciones públicas que realizó durante su agenda oficial en Nueva York.
A pesar de sus esfuerzos por mantener un perfil bajo, diversos medios de comunicación lograron identificarla a su llegada.
Jetset
El Hijo del Santo se quita la máscara en el marco de su despedida
El Hijo del Santo, una de las grandes leyendas de la lucha libre aprovechó un momento en un evento privado en compañía de un círculo cercano donde anunció que se quitaría la máscara.
El icónico momento ocurrió en el marco de su despedida oficial de los rines de la lucha.
Sin embargo, luego de risas y algunos comentarios, El Hijo del Santo realizó la acción, pero tras milésimas de segundo se colocó nuevamente la mascara dejando la duda de quien es la persona que se esconde detrás del icónico personaje.
Instantes depues, el hijo del Santo sacó otra tapa que tenía en sus manos y se la regaló al periodista español Joaquín López-Dóriga.
Luego de una larga carrera, el esteta ha decidido poner fin a su legado este sábado 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.
Jetset
La inauguración de Gamer CIFCO fue un éxito
La noche de este miércoles en FENEDESAL fue muy especial para los salvadoreños porque vivió el inicio de Gamer CIFCO.
Los fans de los videosjuegos estuvieron cerca de sus personajes favoritos como Donkey Kong, Mario, Luigi, Peach, Bowser, Link, Zelda Ganodorf, Daisy, Diddy Kong, entre otros. Los seguidores aprovecharon para tomarse una fotografía con ellos con sus mundos.
Además, los salvadoreños disfrutaron de un show de luces que prepararon los organizadores para inicio de Gamer CIFCO.
La entradas las puedes adquirir en FENEDASAL o en el sitio web de Smart ticket con un valor de $1.50 y estará disponible hasta este domingo 14 de diciembre.











