Connect with us

Jetset

Circula video donde Cardi B golpea a un fan con el micrófono en pleno concierto; ella lo niega

Publicado

el

vuelve a estar en el ojo del huracán. La cantante neoyorquina es acusada de involucrarse en un altercado con un seguidor durante su presentación en el Wireless Festival de Londres, del fin de semana.

Las imágenes de algunos videos que se han hecho virales en las redes sociales, muestran a la estrella sobre el escenario inclinándose hacia sus fans, hasta que uno de ellos quiso arrebatarle el micrófono. Si bien no queda claro si la misma persona intentó jalarle el cabello, se ve a la rapera aparentemente golpear a un miembro del público en el Finsbury Park de la ciudad británica. Asimismo, se ve al personal de seguridad interviniendo para apartar de Cardi B a un asistente al concierto.

Cuando el video circuló por Internet, la cantante negó a través de su cuenta en Twitter que se involucrara en una batalla. Aclarando las cosas, la rapera escribió: “¡No fue NINGUNA PELEA!, ya que los videos desde otros ángulos muestran que simplemente estaba atrapada entre la multitud”.

En otro video del show de Cardi B publicado en la misma red social, se ve a la cantante inclinarse hacia la parte delantera del escenario, antes de balancear su micrófono en el aire y aparentemente golpear a una persona.

Cardi B permaneció agachada durante unos segundos, mientras sus brazos se movían de arriba hacia abajo, hasta que se apagaron las luces del escenario.

“Cardi B se pelea con un fan en el escenario del Wireless Festival“, escribió un fanático en la publicación.

Para acallar los rumores de la supuesta pelea, Cardi explicó que simplemente estaba atrapada entre el público, por lo que intentó salir a toda costa.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Sydney Sweeney se prepara para su nuevo protagónico tras el éxito de «La Empleada»

Publicado

el

Tras el éxito de taquilla que ha significado «La Empleada», Sydney Sweeney, uno de los rostros más bellos de Hollywood en la actualidad, ya tiene preparado su próximo proyecto en el que será protagonista y también productora.

Se trata de una adaptación cinematográfica del libro «Custome of Country», de Edith Wharton, según confirmaron medios de la farándula este pasado miércoles. Con esto, Sweeney arranca el 2026 con más roles protagónicos, tal y como se desarrolló en todo el 2025.

Para esta nueva película, la esbelta rubia interpretará a una mujer del Medio Oeste que intenta ascender en la escala social de Estados Unidos a principios del siglo XX. Por el momento no se han dado mayores detalles al respecto.

Tras cintas que tuvieron poca aceptación en taquilla, como «Edén» y «Christy», Sydney Sweeney volvió a su estatus de estrella taquillera con «La Empleada», la cual ha superado los $248 millones a escala mundial y sigue estando en cartelera en varios países.

Continuar Leyendo

Jetset

Luis Fonsi inicia el 2026 con nueva colaboración junto a Feid

Publicado

el

Luis Fonsi arranca el 2026 con una nueva propuesta musical al unir su talento con el cantante colombiano Feid en «Cambiaré», un tema que invita a moverse, sentir y reconectar con la alegría a través del ritmo.

La canción es un giro en la carrera del artista puertorriqueño, quien apuesta por sonidos distintos a los que ha explorado durante más de dos décadas de trayectoria musical.

«Me hace mucha ilusión escribir e interpretar una canción diferente a lo que llevo haciendo durante estos 27 años de carrera. Siento emoción, nervios, adrenalina; me encanta sentirme así. Se siente como empezar de nuevo», explicó Fonsi, según declaraciones publicadas por Universal Music.

«Todo nace de un lugar de respeto y de celebrar mis raíces, mi cultura y esa clave que llevo por dentro. Sin riesgo no hay avance y sin valentía no hay evolución», añadió.

«Cambiaré» se apoya en los ritmos y la cadencia de la salsa, reinterpretados desde una producción contemporánea que busca conectar la tradición con una nueva generación de oyentes.

El tema fue compuesto por Luis Fonsi, Feid, Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

La colaboración con Feid surgió de forma natural durante el proceso creativo.

«Cuando grabé la maqueta supe que quería una voz con un color distinto, que aporta otra perspectiva. Quería trabajar con alguien fresco, con una energía muy actual y con un artista a quien admiro profundamente. Sentí que era el momento perfecto para que Feid y yo hiciéramos algo completamente diferente y, a la vez, muy especial para el público», dijo Fonsi.

El tema y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Continuar Leyendo

Jetset

Murió el diseñador italiano Valentino

Publicado

el

El legendario diseñador italiano Valentino Garavani falleció el lunes a los 93 años, informó la agencia italiana ANSA. El modisto murió en su casa de Roma, reportó la agencia, citando un escueto comunicado emitido por la Fundación Valentino Garavani y la pareja del diseñador, Giancarlo Giammetti. El texto se limita a decir que Valentino partió «rodeado de sus seres queridos».

Conocido simplemente como Valentino, fue uno de los diseñadores de alta costura más destacados de su época y lució sus creaciones entre las figuras más importantes de la élite internacional, desde Elizabeth Taylor y Nancy Reagan hasta Sharon Stone, Julia Roberts y Gwyneth Paltrow. Si bien se retiró en 2007, nunca se separó del costurero, dejando un legado de creaciones atemporales, plagadas de detalles, lazos y plumas.

Nacido el 11 de mayo de 1932 en Voghera (Lombardía, norte de Italia), fue el «último emperador» del diseño durante una carrera de 45 años al frente de su casa de moda. Valentino se sintió atraído por la alta costura desde muy pequeño y, con el apoyo de su familia, se fue con 14 años a estudiar a la Escuela del Arte del Figurín de Milán. Más tarde completó su formación en París, donde trabajó en los talleres de Jean Dessé y después se estableció con Guy Laroche.

«Maestro indiscutible»
«Valentino, maestro indiscutible del estilo y la elegancia, y símbolo eterno de la alta costura italiana. Hoy Italia pierde a una leyenda, pero su legado seguirá inspirando a generaciones. Gracias por todo», escribió la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, en su cuenta de X (Twitter), poco después del anuncio del fallecimiento. También el ministro de Asuntos Exteriores de Italia, Antonio Tajani, lamentó la pérdida de «una figura destacada de la moda mundial» y un «ícono del Made in Italy».

El entorno de Valentino confirmó que el velorio tendrá lugar en la capital italiana el miércoles 21 y el jueves 22 de enero, mientras que el funeral será oficiado el viernes 23 en la Basílica de Santa Maria degli Angeli e dei Martiri Roma a las 11:00 (10:00 GMT). En concreto, la capilla ardiente se instalará en PM23, el centro cultural abierto por la Fundación de Valentino en Roma en la plaza Mignaelli.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído