2

Connect with us

Jetset

Sony confirma el desarrollo de una cuarta entrega de Spider-Man

Publicado

el

Spider-Man: Sin Camino A Casa – 92% dejó la vara muy alta para el personaje de Spider-Man dentro del UCM. Luego de que muchos fans se quejaron por años por la aparente dependencia del héroe hacia la figura de Iron Man, la última cinta por fin nos entregó a un Peter Parker más cercano al de los cómics, lo que generó mucha emoción por ver más de esta versión de Tom Holland. Por ahora se desconocen los planes reales para el protagonista en las próximas fases del UCM, pero Sony tiene claro que una cuarta entrega debe hacerse sí o sí.

Los fans tuvieron serios problemas para dejar atrás la figura de Tobey Maguire como Spidey, lo que afectó mucho las cintas de Andrew Garfield, pero Tom Holland logró convencer a la mayoría por su dedicación, su físico y su estupendo trabajo para retratar a un Parker más joven. Luego de su pequeña intervención en Capitán América: Civil War , Spider-Man: De Regreso a Casa – 92% demostró que el actor contaba con todo el potencial para dar la mejor versión del personaje y sólo era cuestión de encontrar su propio camino. Luego de varios años de quejas, el actor se estableció con la última cinta, donde no dejó que sus colegas opacaran su trabajo.

Spider-Man: Sin Camino a Casa terminó por funcionar como una nueva película de origen para el héroe lo que dejó abiertas muchas posibilidades para el futuro. Por desgracia, no se ha hablado mucho al respecto, y es que el UCM está haciendo lo posible para equilibrar la llegada de nuevos personajes, con aquellos que ya tienen una historia que debe seguir desarrollándose en la franquicia. Además, el propio Tom Holland dijo que quería tomarse un descanso que no sabemos cuándo o bajo qué circunstancias terminará.

El mayor conflicto tiene que ver con los derechos del personaje, pues Sony los retiene y simplemente los comparte con Marvel para que el personaje forme parte de ese universo cinematográfico. Esto hizo que Sony tuviera plena confianza en desarrollar su propio Spiderverse que comenzó con Venom , y aunque la cinta fue muy criticada por los especialistas, logró ganarse al público lo suficiente como para asegurar una secuela y otras películas que toman a los famosos villanos de Spider-Man.

Sony no ha logrado establecer bien su propio universo, pues Venom: Carnage Liberado también fue muy criticada, aunque generó muchos millones en plena pandemia, mientras que Morbius – 21% fue un fracaso en todos sentidos, dejando con muchas dudas a los espectadores sobre lo que pueden esperar de próximas entregas como Kraven el Cazador y Madame Web. Parte del problema también es que la compañía no ha dejado claro quién es el Spider-Man que mueve su propio universo, en especial cuando la escena poscréditos de la última cinta dejó claro que su versión de Venom correspondía a otro mundo.

Los obstáculos no han sido superados y las dudas siguen firmes en los espectadores, pero Sony mantiene sus ambiciones claras, y están listos para desarrollar una cuarta entrega de Spider-Man. En entrevista con The Hollywood Reporter, Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Entertainment, confirma que el estudio sí seguirá trabajando en nuevas películas de Spidey, aunque no sabe cuándo estarán listas:

«Puedes apostarlo [que tendremos una cuarta entrega]. Cuándo puedes esperarla, no lo sé. No sirvas el vino antes de tiempo».

Por ahora no se sabe nada sobre los planes de Sony o Marvel, tampoco se sabe si Tom Holland seguirá con el personaje o se buscará un nuevo intérprete para el rol, algunos incluso creen que la nueva vía podría ser adaptar a Miles Morales. Hace unos meses se popularizó el rumor de que Holland había firmado un nuevo acuerdo para trabajar en cuatro películas más de Spider-Man, pero nunca fue confirmado y por ahora todo queda en el aire.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Karol G defiende su música y responde a las críticas por apropiación cultural

Publicado

el

Por

En una entrevista con The New York Times, la colombiana habló de “Tropicoqueta”, de su relación con el mariachi y el vallenato, y del peso de representar a la comunidad latina en Estados Unidos.

Karol G defendió la mezcla de géneros de su sexto álbum, “Tropicoqueta”, y rechazó las críticas por apropiación cultural. Lo dijo en una conversación con Joe Coscarelli y Jon Caramanica para el pódcast Popcast, de The New York Times, en el marco de su gira “Viajando por el mundo Tropitour”.

La cantante sostuvo que su interés por otras tradiciones latinoamericanas es anterior a la fama. Sobre el mariachi, explicó que creció escuchándolo y que tuvo uno en sus 15 años. “Para mí no es apropiación cultural, por ejemplo con el mariachi o la música mexicana, porque crecí escuchándola. Crecí escuchándola, siendo fan, entendiendo la cultura, aprendiéndola, investigándola”, dijo.

Contó que viajó a México para aprender de maestros del género y que tomó clases de canto. También recordó que hace unos 12 años grabó “Así es el amor”, un tema que ya mezclaba mariachi y reguetón. Para el vallenato convocó a un maestro colombiano. En “Alguien que te amaba”, homenaje a Selena Quintanilla, trabajó con Pete Astudillo, coautor y productor ligado a la trayectoria de la artista tejana. Citó a Rocío Dúrcal como ejemplo de quien se acercó a la música ranchera con respeto.

La gira, que promueve “Tropicoqueta” y “No me arrepiento de sentir tanto”, arrancó el 24 de julio de 2026 en Chicago y contempla más de 60 fechas en Norteamérica, Latinoamérica y Europa hasta mediados de 2027.

En la misma entrevista habló de política. Afirmó que el arte y la política no se pueden separar del todo y que “la gente sabe lo que representamos los latinos”. Sobre su presentación como cabeza de cartel en Coachella 2025, dijo que sintió el peso de representar a la comunidad en un momento difícil para los inmigrantes en Estados Unidos, y que quiso que el mensaje fuera más allá del escenario. También mencionó a la Fundación Con Cora, con la que apoya a mujeres inmigrantes con ayuda legal.

Sobre el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), expresó: “Todos estamos en plan ‘que se joda ICE’. Todos pensamos así”. Añadió que, en su caso, no bastaba con decirlo: quería hacer algo “lo suficientemente bueno y grande” para ese escenario.

En la charla también elogió el español de Drake en “Ahí” y contó que lo animó a cantar el verso en ese idioma. Comparó además su experiencia con la de Bad Bunny en el Super Bowl, donde estuvo presente en la casita del espectáculo.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo dedica emotivo mensaje a Messi tras su último partido con Argentina

Publicado

el

Cristiano Ronaldo comentó por segunda vez una publicación de Lionel Messi, luego de que el argentino disputara este martes su último partido con la selección de Argentina.

“Leo, tantos años defendiendo a tu país y una historia que quedará para siempre. Todo mi respeto por lo que has logrado con Argentina. Un abrazo”, expresó el portugués.

Las palabras de Cristiano Ronaldo generaron más de un millón de “me gusta” en Instagram.

Este miércoles, Messi realizó una nueva publicación en la que compartió cómo vivió por última vez la experiencia de vestir la camiseta de Argentina.

Continue Reading

Jetset

Iron Maiden celebra sus 50 años con un histórico concierto en El Salvador

Publicado

el

Iron Maiden llegó a El Salvador como parte de su gira «Run For Your Lives», con la que la agrupación celebra sus 50 años de trayectoria dentro de la historia del heavy metal.

Desde el inicio con «Murders in the Rue Morgue» hasta el cierre con «Wasted Years», la banda presentó un setlist de 17 canciones que recorrió sus primeros nueve álbumes, considerados parte de su etapa dorada.

Los salvadoreños y extranjeros que asistieron al espectáculo disfrutaron de temas como «Rime of the Ancient Mariner», «Seventh Son of a Seventh Son», «Run to the Hills» y «Aces High», canciones que sonaron por primera vez en suelo salvadoreño, convirtiendo el momento en un hecho especial para los seguidores de la agrupación.

El festival de heavy metal comenzó con la presentación de la banda salvadoreña Souls of Steel. Posteriormente, subió al escenario The Raven Age, agrupación liderada por George Harris, hijo de Steve Harris, integrante y fundador de Iron Maiden.

A las 8:45 p. m., «Doctor Doctor» sirvió como anticipo de la salida de Iron Maiden al escenario para ofrecer su espectáculo ante los asistentes.

«Venimos de un concierto masivo en México y acá estamos sold out, son un público increíble», expresó Bruce Dickinson al inicio del concierto.

Durante la presentación, el vocalista también protagonizó uno de los momentos más celebrados por el público. Mientras interpretaba «The Trooper», ondeó la bandera británica y, por un momento, hizo lo mismo con la bandera salvadoreña, lo que generó una gran ovación entre los asistentes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído