Principal
El «Spider» se queda sin redes para que no siga causando daño a los salvadoreños

El líder de la Mara Salvatrucha (MS13) , Pedro Antonio Palma Fabián, alias Spider, fue capturado en las últimas horas en San Salvador.
A través de las redes sociales la Policía Nacional Civil (PNC) destacó la detención del fundador y corredor de la clica Prados Escalones, que operaba en la capital.
De acuerdo con la información, el terrorista intentó borrar los tatuajes alusivos a su pandilla marcados en el pecho por unos artísticos.
Para fortuna del pandillero, fue descubierto ya que estaba en los archivos de la PNC en donde se confirmó ser miembro activo y fundador de ese grupo criminal.
El sujeto será procesado por agrupaciones ilícitas por lo que pasará al menos 45 años en la cárcel, agregó la Policía.
Principal
Recuperan calles y aceras aledañas al hospital Rosales

La alcaldía de San Salvador Centro ejecutó esta mañana un operativo de recuperación de calles y aceras en la zona hospitalaria, como parte del proceso de reordenamiento de la capital.
Según informó la comuna, la acción se llevó a cabo luego de un amplio proceso de diálogo con comerciantes por cuenta propia, a quienes se les ofrecieron espacios en los 32 mercados municipales como alternativa de reubicación.
El plan busca liberar las vías y garantizar un mejor tránsito peatonal y vehicular en un área de alta demanda de servicios médicos.
Principal
Un infarto termina con la vida de un hombre en San Pedro Perulapán

Una persona falleció esta mañana en San Pedro Perulapán, aparentemente a causa de un infarto.
Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar de la emergencia; sin embargo, al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. Autoridades permanecen en la zona para realizar el procedimiento correspondiente.
Principal
Capturan a joven que estando ebrio chocó con un árbol en Cojutepeque

Gabriel Omar Manzanares Cuéllar, de 22 años, chocó contra un árbol por conducir en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió en la 6ta. calle oriente del barrio San Juan, distrito de Cojutepeque, Cuscatlán Sur.
Al realizarle la prueba de alcotest resultó con 200° de alcohol, por lo que fue remitido por conducción peligrosa.