Connect with us

Nacionales

VIDEO- En un acto de solidaridad agentes del CAM salieron a rescatar a un hombre que cayó de un bus en movimiento en Santa Tecla

Publicado

el

Un par de agentes del CAM del Santa Tecla, auxiliaron a un pasajero que se cayó de un autobús en una parada del transporte colectivo.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Melgar, quien fue trasladado por una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) hacia un centro hospitalario.

Según las fuentes, la víctima al caer no podía pararse , quien pidió ayuda en sus alrededores, cuando dos agentes del CAM que estaban cerca de la zona llegaron al auxilio.

Las autoridades explicaron que a pesar de la lesión que llevaba el pasajero, se encontraba estable, aunque necesitaba atención médica.

Por el momento no tienen pistas del busero que no observó que el hombre se subiera por completo a la unidad de transporte.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Los Hermanos Flores estrenan “Fiesta Navideña” en redes sociales

Publicado

el

La orquesta internacional Los Hermanos Flores estrenó en sus redes sociales el video Fiesta Navideña, con una duración de 53 minutos, en el que reúne sus grandes éxitos. La grabación se realizó en el bar y billar La Dalia, ubicado en el Centro Histórico de San Salvador.

El repertorio incluye canciones como «Cumbia de las Navidades», «Arriba el Salvador», «Emigrante Latino», «El Ausente», «Salvadoreñas», «Mi País», «Enfermera», «Somos Latinos», «Linda Muchachita», «Yo Viviré» y «La Bala».

La agrupación también confirmó su participación en el festival Coachella 2026 en Indio, California, donde representarán a El Salvador ante miles de asistentes de todo el mundo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Detenido en La Libertad con marihuana y dinero en efectivo

Publicado

el

Un hombre fue detenido en La Libertad tras ser sorprendido con marihuana y dinero en efectivo. La víctima, identificada como Luis Enrique López Mejía, portaba una porción grande y 166 porciones pequeñas de la droga, además de efectivo presuntamente relacionado con su venta.

El arresto se realizó en la colonia Milagro de la Roca, en Quezaltepeque. Mejía fue capturado por la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).

Continuar Leyendo

Nacionales

Ciclista lesionado tras ser arrollado por motociclista en La Paz

Publicado

el

Un ciclista resultó lesionado la noche del sábado tras ser arrollado por un motociclista en La Paz, informó Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Zacatecoluca.

El accidente ocurrió sobre la carretera hacia playa Las Hojas, a la altura de San José Luna, en San Pedro Masahuat. La víctima fue estabilizada en el lugar y trasladada al Hospital Nacional Santa Teresa para evaluación médica.

Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído