Connect with us

Nacionales

VIDEO | Accidente de tránsito deja dos personas fallecidas en autopista a Comalapa

Publicado

el

Un fuerte accidente se registró en horas este mediodía sobre la autopista a Comalapa, en las cercanías del desvío hacia los Planes de Renderos, al Sur de San Salvador. En el lugar un vehículo tipo sedán volcó.

Elementos de Cruz Verde y Comandos de Salvamento acudieron al lugar y atendieron aún con vida a dos de los ocupantes que resultaron gravemente heridos; sin embargo, se conoció que ambos fallecieron cuando eran trasladados a un centro médico.

En cuanto a las causas del percance se dijo que una velocidad inadecuada, combinado con las condiciones climáticas, pudieron contribuir para que ocurriera el fatal accidente.

Las autoridades de Medio Ambiente advierten que las lluvias continuaran para la tarde y noche de este domingo por lo que piden a automovilistas y peatones, tomar las debidas precauciones para evitar tragedias viales.

Nacionales

Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta

Publicado

el

Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.

Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.

Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador

Publicado

el

Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.

En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.

Continuar Leyendo

Nacionales

Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango

Publicado

el

Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.

Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.

Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.

Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído