Connect with us

Nacionales

Sujetos vestidos con ropa oscura ingresan hasta el cuarto de su víctima para asesinarlo de un disparo en la cabeza

Publicado

el

Un grupo de sujetos que vestían ropas oscuras irrumpieron en una vivienda y asesinaron a un hombre en en el caserío Las Flores, hacienda Escuintla, cantón Tierra Blanca, del municipio de Zacatecoluca, La Paz, indicaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a las autoridades, la víctima fue identificada como Dimas Antonio Mejía, de 25 años de edad.

La versión preliminar indica que los sujetos entraron a la casa de Mejía, en horas de la madrugada de este viernes, se dirigieron directamente al cuarto de la víctima y lo ejecutaron de un disparo en la cabeza. Luego de cometer el crimen, los sujetos huyeron del lugar.

En la casa se encontraban familiares de Mejía pero resultaron ilesos, pues según los agentes policiales el ataque iba dirigido directamente a la víctima.

Por el momento, la PNC no tiene información de los responsables, tampoco se reportan capturas. En la zona opera la pandilla 18 y no descartan que estén involucrados en el crimen.

Por El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá. 

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

VIDEO | Motociclista resulta gravemente herido tras accidente en Ciudad Arce

Publicado

el

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que se produjo un aparatoso accidente de tránsito en Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

El video, que circula en redes sociales, muestra cómo un motociclista impacta fuertemente contra un vehículo tipo sedán, cuyo conductor realizaba una maniobra para incorporarse a la vía. El motociclista, cuya identidad no ha sido confirmada, sufrió graves lesiones como resultado del choque.

Las autoridades policiales ya analizan las imágenes para determinar las responsabilidades en el percance vial.

Continuar Leyendo

Nacionales

Defensoría del Consumidor intensifica verificaciones previo al Día del Padre

Publicado

el

La Defensoría del Consumidor desplegó este fin de semana a sus equipos en distintos establecimientos comerciales a escala nacional, con el objetivo de verificar los precios, promociones y ofertas ofrecidas previo a la celebración del Día del Padre, el próximo 17 de junio.

El presidente de la institución, Ricardo Salazar, informó que los operativos buscan garantizar que los comerciantes cumplan con la Ley de Protección al Consumidor, especialmente en lo relacionado con la veracidad de promociones y descuentos anunciados.

“Nos encontramos en uno de los principales centros comerciales del país, donde nuestros equipos realizan inspecciones para asegurar que se respeten los derechos de los consumidores”, expresó el funcionario.

Las inspecciones continuarán durante todo el fin de semana y el lunes 17 de junio, día de la festividad, como parte de los esfuerzos institucionales por brindar una experiencia de compra segura y transparente.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre resulta lesionado tras caer a pozo de 10 metros en Aguilares

Publicado

el

Un hombre fue rescatado con múltiples lesiones luego de caer al fondo de un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad en la colonia Las Pampitas, Polígono 5, en el municipio de Aguilares, San Salvador.

El incidente fue atendido por socorristas de Cruz Verde, quienes acudieron tras recibir el llamado de emergencia. Al llegar al lugar, procedieron a realizar maniobras de rescate para poner a salvo a la víctima y brindarle atención prehospitalaria.

Según el reporte de los rescatistas, el hombre presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, producto del impacto por la caída.

Una vez estabilizado, fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica especializada. Las autoridades no han brindado detalles sobre su estado de salud actual.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído