Principal
VIDEO | Pandillero amenaza con llamar “a su papi” tras ser capturado por la PNC
Un pandillero amenazó a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) con “llamar a su papi” tras ser detenido, el video es viral en redes sociales donde es motivo de burlas de parte de los cibernautas.
“Ya le voy a hablar a mi papá, ya vas a ver oíste”, le dice el pandillero a un agente policial, cuando ya está dentro de una patrulla de la PNC que lo transportará a la respectiva sede policial.
En el video se aprecia que el pandillero está discutiendo con un agente que intenta acomodarlo en el interior de la patrulla, pero el joven miembro de estructuras terroristas trata de intimidarlo sin mayor éxito.
“¡Y pegame!”, prosigue amenazando el joven pandillero detenido, dejando entrever que podría acusar al elementos de la corporación policial de haber utilizado violencia excesiva en el procedimiento de detención.
El material audiovisual es viral en redes sociales, donde ha generado distintas reacciones de los cibernautas, quienes en su mayoría se burlan del joven que amenaza a la autoridad, con llamar a su papá.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.
