2

Connect with us

Sucesos

VIDEO – DENUNCIA: Sujeto se hace el dormido para tocar a una mujer en minifalda en el transporte público

Publicado

el

El acoso contra una mujer dentro de un autobús de transporte público quedó en evidencia luego que esta grabara a un sujeto y lo difundiera en redes sociales a manera de denuncia.

La grabación ha generado una serie de reacciones y se ha vuelto viral en las redes sociales. Este muestra el momento en que un pasajero que está sentado junto a un mujer, intenta tocar a la pasajera, quien viaja con minifalta.

La pasajera del bus retiró la mano del sujeto quien las había estirado hasta sus piernas. Después ella saca su teléfono para grabar el hecho que estaba ocurriendo mientras estaba a bordo del autobús.

Tras compartir el video en Facebook, los usuarios lo compartieron a sus contactos y denunciaron el caso de acoso como parte de varias situaciones que enfrentan varias mujeres en Filipinas.

La publicación inicial, que ya ha superado el millón de reproducciones, posee varios comentarios de personas que denuncian haber enfrentado situaciones similares mientras estaban abordo del transporte público.

De hecho, algunas personas destacaron la paciencia de la mujer al no reaccionar con violencia en contra del sujeto y por preferir exponerlo en redes sociales, para así denunciar el caso de acoso que vivió.

Principal

PNC captura a cinco personas tras riña frente a bar en Apopa

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la captura de cinco personas señaladas de participar en una pelea ocurrida frente a un bar ubicado en el kilómetro 12½ de la carretera Troncal del Norte, en Apopa.

Según las autoridades, el incidente quedó grabado en video y posteriormente circuló en redes sociales.

Luis Alexander Campos Rauda, Jaqueline Lisbeth Alfaro Marroquín, Michael Jeremías Borja Efigenio y Jorge Amílcar Mazariego Marroquín serán remitidos por el delito de lesiones.

Mientras tanto, Edwin Alexander Beltrán Escobar enfrentará cargos por desórdenes públicos.

Continue Reading

Principal

Suben los precios de los combustibles en El Salvador desde el 28 de abril

Publicado

el

La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas informó los nuevos precios de referencia para los combustibles en El Salvador, vigentes del 28 de abril al 11 de mayo de 2026.

Durante este periodo, todas las presentaciones reflejan un incremento generalizado de $0.07 por galón en las diferentes zonas del país.

En la zona central, la gasolina superior costará $4.63, la regular $4.30 y el diésel $4.37.

En las zonas occidental y oriental, la gasolina superior tendrá un precio de $4.64, la regular $4.31 y el diésel $4.37.

Continue Reading

Principal

Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco

Publicado

el

Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.

En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».

«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído