Sucesos
Tatuador desaparece cuando iba a visitar a su novia con quien quería irse del país

Después de vivir 18 años en Estados Unidos, René Antonio Calero, de 27 años de edad, decidió regresar al país y entabló una relación con su novia, una joven de 21 años con quien tenía planes en el futuro los que están en vilo luego de su repentina desaparición.
El domingo 3 de marzo, aproximadamente las 4:00 de la tarde, Tony Calero, como es conocido en su oficio de tatuador, fue visto por última vez cuando se dirigía a la casa de su pareja quien reside en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.
La última comunicación que la mujer tuvo con Calero fue en las cercanías del Mercado Dueñas, él le envió un mensaje al celular diciéndole que pronto llegaría a la casa, algo que nunca sucedió.
En una plática la mujer se mostró muy afectada por no saber del paradero de su novio quien recordó tenía planes a futuro que incluso llegan a dejar el país para vivir en el extranjero.
«Es un gran impacto para mí, me afecta un montón, tenemos cinco años de conocernos y cuatro de ser novios, él ya es parte de mi familia, pero tenemos fe que lo vamos a encontrar», expresó entre lágrimas la joven.
Desde el día en que desapareció, amigos del joven han llamado en reiteradas ocasiones a su celular, pero no contesta; también, la mujer dice que nunca le comentó que lo hubiesen amenazado.
«Lo que nos interesa es que regrese y que se encuentre bien, además, hacerle un llamado a si alguien lo tiene que por favor lo deje en libertad que lo que nos interesa es su bienestar», sostuvo.

Estigmatizado por tatuajes y forma de vestir
La única sospecha que la novia de Calero tiene de su desaparición es la estigmatización que constantemente vive Calero por tener varios tatuajes en su cuerpo y su forma de vestir, algo que le ha valido para ser cuestionado por pandilleros y policías.
«Algunos miembros de estructuras delictivas lo detuvieron en ciudad Merliot y Santa Tecla, por lo que ante esas situaciones no bajaba más allá de El Salvador del Mundo».
Un amigo del joven tatuador que lo conoce sostuvo que es una buena persona pero que a veces era muy confiado en los lugares que visitaba.
«Pido a las autoridades a que hagan su trabajo y que no se queden de brazos cruzados y nos ayuden a encontrar a mi novio. Estoy muy desesperada por no saber de él», demandó la joven.
La última vez en que fue visto, Calero vestía pantalón color mostaza, camisa negra y chaqueta azul, zapatos marca Nike y una gorra. Si alguien lo ha visto y tiene información de él se puede comunicar al teléfono de su familia: 6125-5231.
Por: El Salvador Times.
Sucesos
Abandonan motocicleta tras choque

Desde tempranas horas de este martes, una motocicleta abandonada llamó la atención de automovilistas que transitaban por la avenida Jerusalén, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en dirección al redondel Masferrer.
Autoridades reportaron que en la zona había indicios de que la motocicleta habría chocado contra un bolardo de concreto, ubicado para impedir la circulación por el hombro de la vía.
Preliminarmente se desconoce la identidad del propietario, ya que la motocicleta no contaba con placas de identificación.
Principal
El amor de los abuelos se roba las miradas en desfile de Primera Infancia

Una abuelita se convirtió en protagonista de la jornada durante el desfile de Primera Infancia en el marco de las celebraciones de la independencia patria, al acompañar a su nieto durante todo el recorrido.
La imagen, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra la dedicación y el amor incondicional que los abuelos brindan a sus nietos, reforzando la importancia del apoyo familiar en actividades cívicas y recreativas.
Aunque no se conoce el lugar exacto donde fue tomada la fotografía, los internautas destacaron la ternura del gesto y el vínculo especial entre la abuelita y su pequeño, recordando que el acompañamiento familiar es clave para la felicidad y desarrollo de los niños.
Sucesos
Él era Franklin Cortez, motociclista que perdió la vida en fatal accidente en Chalatenango

Franklin Cortez, originario del distrito de Nueva Concepción, perdió la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como Aposentos, en la jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor de una rastra involucrada en el hecho.
Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad fue la causa del accidente.