Connect with us

Principal1

Muere por COVID-19 enfermera supervisora del Hospital San Juan de Dios, en San Miguel

Publicado

el

Autoridades de salud han reportado durante los últimos días el deceso de dos trabajadores que desde el inicio de la pandemia en el país, han combatido al virus en primera línea.

Este día reportaron el fallecimiento de Hilda Marina Flores, quien se destacó como enfermera y Supervisora del Hospital San Juan De Dios, en San Miguel.

Mientras que el pasado viernes, un enfermero del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) identificado como Salvador Hernández, conocido cariñosamente como Chambita, falleció a causa del virus.

Ambos perdieron la vida a causa de la pandemia del coronavirus y se suman a los héroes en primera línea de combate contra la enfermedad que fallecen en cumplimiento de su deber.

https://cronio.sv/nacionales/sucesos/fotos-personal-de-salud-del-isss-de-san-miguel-despiden-con-homenaje-a-enfermero-que-murio-por-covid-19/
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Policía confirma cinco lesionados por accidente en carretera al Puerto

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que, tras el aparatoso accidente de un camión repartidor de bebidas sobre la carretera al Puerto de La Libertad, dos personas resultaron lesionadas.

“Al menos cinco personas resultaron lesionadas en el accidente ocurrido en el km 19½ carretera al Puerto de La Libertad”, reportó la PNC.

Las autoridades indicaron que en el percance estuvieron involucrados el camión repartido y otros vehículos particulares.

Agregaron que dos de los lesionados eran acompañantes del conductor del camión, quienes fueron trasladados a un centro médico cercano.

Por el momento el paso vehicular está cerrado debido a que el producto está esparcido sobre la carretera y equipos de primera respuesta realizarán el levantamiento de los escombros.

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a motociclista que falleció al accidentarse en San Miguel

Publicado

el

Como Jorge Ramírez, ha sido identificado el joven motociclista que falleció esta mañana al accidentase en el departamento de San Miguel Oeste.

Las autoridades informaron que la tragedia se reportó en carretera que conduce al distrito de San Jorge, cerca del cantón Placitas.

Según información compartida, Ramírez vivía en el cantón Conacastal, en cercanías donde se registró el accidente que acabó con su vida.

Las autoridades policiales llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del trágico accidente.

Continuar Leyendo

Jetset

Regresa a la televisión María la del Barrio

Publicado

el

A petición del público que quiere recordar «las novelas de los 90», canal 6 anunció que volverá a transmitir la telenovela María la del Barrio.

La telenovela mexicana volverá a transmitirse a partir de este 14 de enero, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana.

La decisión fue tomada tras una dinámica realizada en las redes sociales oficiales del canal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído