Principal
FOTOS – VIDEOS: Joven salvadoreña se viraliza tras cantar junto a Coldplay durante concierto en Estados Unidos

Foto: Facebook Tatiana Solís
La salvadoreña Tatiana Solís, vivió el mejor día de su vida en un concierto de Coldplay, debido a que el pasado domingo 8 de mayo, uno de sus grandes sueños se volvió realidad.
La joven de 23 años, viajó con emoción a Estados Unidos para estar en uno de los conciertos de la banda durante su gira mundial “Music of the Spheres”, llevando un cartel que decía: Chris invite me to sing “Let Somebody”. Cabe mencionar que, Solís fue sorprendida al recibir el llamado del propio vocalista para cantar junto a él la melodía.
Videos: Cortesía Carlos Pacheco
Ante esto, Carlos Pacheco, quien también viajó para disfrutar del concierto, aseguró: «Honestamente, me sentí demasiado contento desde que vi a la señorita subir a la tarima. Principalmente porque representó al país. Me emocioné tanto al ver la bandera».
Tras esta experiencia, Solis contó lo sucedido en su cuenta de Facebook al expresar: “Me llevo un bonito recuerdo de lo mágico que sentí ese momento, en los videos se nota su alegría y lo amable que fue conmigo”.

Nacionales
Plaza Mundo y Museo Tin Marín presentan “Mundo Saurio” en Soyapango

Una experiencia educativa y familiar que trae a los dinosaurios a la vida real
Plaza Mundo, en alianza con el Museo Tin Marín, presenta por primera vez en Soyapango la exhibición “Mundo Saurio”, una aventura que transportará a niños, niñas y adultos al fascinante mundo de los dinosaurios.
Del 4 al 31 de octubre, en la Gran Plaza de Plaza Mundo Soyapango, los visitantes podrán vivir una experiencia interactiva con dinosaurios animatrónicos, actividades educativas y amenidades que combinan aprendizaje y diversión en un solo lugar.
“En Plaza Mundo creemos en el poder de las experiencias que acercan a las familias y generan recuerdos inolvidables. Con Mundo Saurio reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer espacios abiertos, accesibles y llenos de alegría, trabajando de la mano con el Museo Tin Marín, referente nacional en aprendizaje a través del juego para niños y niñas”, señaló Ely Madrid, Gerente de Mercadeo de Plaza Mundo.
Información General
- Exhibición: Mundo Saurio en alianza con Tin Marín
- Lugar: Plaza Mundo Soyapango – Gran Plaza
- Fechas: Del 4 al 31 de octubre de 2025
Horarios:
- Lunes a jueves: de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Viernes a domingo: de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Entrada: La experiencia Mundo Saurio la puedes vivir desde $3.00
Sobre Plaza Mundo
Plaza Mundo es un centro comercial referente en El Salvador con presencia en Soyapango, Apopa y Usulután. Con más de 20 años de trayectoria, se ha consolidado como un espacio que fomenta la convivencia, la diversión y el bienestar de las familias salvadoreñas.
Sobre Museo Tin Marín
Tin Marín es el museo de los niños y niñas más importante de El Salvador, un espacio educativo y cultural que promueve el aprendizaje a través del juego y la interacción lúdica.
Nacionales
ATENCIÓN | Pronostican lluvias tipo temporal y llegada de frente frío en octubre
Nacionales
Miles de hondureños visitan El Salvador durante la Semana Morazánica

Durante la Semana Morazánica, miles de ciudadanos hondureños han ingresado a El Salvador para disfrutar de sus vacaciones en familia y conocer los distintos destinos turísticos que ofrece el país.
La Dirección General de Migración y Extranjería informó que el flujo de visitantes ha sido constante en los diferentes puntos fronterizos, donde se ha brindado un proceso ágil y seguro para facilitar el ingreso.
La institución destacó que el control migratorio en las fronteras se desarrolla de manera rápida y sin complicaciones.
De acuerdo con algunos turistas, uno de los principales atractivos para visitar El Salvador es el clima de seguridad que se experimenta en la actualidad, resultado de las medidas implementadas por el Gobierno.