Connect with us

Sucesos

Fanáticos de Abigail le piden que represente a El Salvador en Miss Universo por su belleza natural

Publicado

el

Hace un par de meses la fama llegó hasta el puesto donde vende tamales la carismática Abigail Mancía. Una joven de 21 años de edad, originaria de Soyapango, que se ha vuelto la sensación de TikTok en las últimas semanas.

La salvadoreña que se hizo viral rápidamente en dicha red social por vender de una forma peculiar sus tamales están ganando terreno en el internet, pues, además, de ostentar 1,400,000 de seguidores en TikTok, también posee miles en su cuenta de Instagram.

Y es que su carisma, belleza y sus sensuales videos le han permitido que goce de un gran reconocimiento tanto en el país como fuera de las fronteras patrias.

Hace algunos días también inició una nueva faceta en su vida: la de modelo. A raíz de eso, muchos fanáticos le hicieron saber que su belleza es natural y que debe aprovecharla al máximo para conectar con su público. Incluso le pidieron que representara a El Salvador en Miss Universo.

Además, le indicaron que, si conserva su esencial, su humildad y carisma con la que siempre se ha caracterizado va a llegar muy lejos.

Hace algunos días también inició una nueva faceta en su vida: la de modelo. A raíz de eso, muchos fanáticos le hicieron saber que su belleza es natural y que debe aprovecharla al máximo para conectar con su público. Incluso le pidieron que representara a El Salvador en Miss Universo.

Además, le indicaron que, si conserva su esencial, su humildad y carisma con la que siempre se ha caracterizado va a llegar muy lejos.

“Eres un modelo a seguir no solo por tu físico, sino por tus ganas de salir adelante”, “Te lo has ganado y lo mereces… Eres una belleza salvadoreña, felicidades”, “Tu belleza es natural” “Te deseo lo mejor del mundo, solo, no pierdas esa humildad que tienes”, “Nunca pierdas esa humildad que te hace grande”, “Nuestra próxima Miss El Salvador”, “Poco a poco llegarás lejos. Hasta ser miss El Salvador, yo confió en ti que lo será”, escribieron algunos fanáticos en su último video.

Principal

Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca

Publicado

el

Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.

 

En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.

 

Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.

 

Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.

 

Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.

Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.

Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente

Publicado

el

Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia

Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.

El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.

Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído