Connect with us

Sucesos

Encuentran inconsciente a joven reportada como desaparecida desde el día de la madre en el By Pass de Usulután

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que Gabriela Alejandra Galdámez Martínez, de 18 años, fue encontrada con vida e inconsciente, la tarde del 13 de mayo en el By Pass de Usulután, cuatro días después de haber desaparecido.

Según la entidad, la joven fue privada de libertad y agredida físicamente por sus captores.

Asimismo la ONG Red Salvadoreña de Defensoras de Derechos Humanos Humanos confirmó en su cuenta de Facebook que Martínez, había sido encontrada con vida.

Según informes de la ONG, la joven se encuentra estable y recuperándose de lo sucedido.

Sobre el caso las autoridades no han dado mayor información, tampoco reportan detenciones.

Gabriela Martínez desapareció el 10 de mayo al salir de su casa a comprar alimentos para su hija y familia.

La víctima pasó cuatro días desaparecida y los familiares le estuvieron llamando al celular pero no respondía.

Sucesos

Así fue como un camión perdió el control y volcó en alameda Manuel Enrique Araujo

Publicado

el

Un accidente de tránsito quedó registrado por el sistema de videovigilancia. Esta vez, se trató del conductor de un camión que perdió el control y volcó sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, en el distrito de San Salvador Centro, durante la tarde-noche del lunes 9 de junio.

El hecho fue documentado en imágenes compartidas por las redes sociales de la alcaldía municipal, en las que se observa cómo el conductor intenta maniobrar para estabilizar el vehículo pesado, sin éxito. Finalmente, el camión terminó volcado a un costado de la vía.

El percance provocó un considerable congestionamiento vehicular mientras las autoridades trabajaban en la remoción del automotor, que obstaculizaba al menos uno de los carriles de la arteria.

Hasta el cierre de esta nota, no se ha confirmado si el incidente causó daños a otros vehículos o dejó personas con lesiones de gravedad.

Continuar Leyendo

Principal

Hallan sin vida a hombre tras beber sus “últimos tragos” en Morazán

Publicado

el

Un hombre de 61 años fue encontrado sin vida este lunes en las cercanías del anfiteatro del Centro Histórico del distrito de Cacaopera, en el departamento de Morazán, al oriente del país.

La víctima fue identificada como Santos Mateo Ramírez, residente del caserío La Guara, cantón Sunsulaca, según confirmaron fuentes locales.

De acuerdo con reportes preliminares que circularon en redes sociales, el fallecimiento habría ocurrido tras ingerir bebidas alcohólicas. No obstante, las autoridades se mantienen en la escena realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de la muerte.

Continuar Leyendo

Principal

Localizan sana y salva a menor de 12 años reportada como desaparecida

Publicado

el

Las autoridades confirmaron este domingo la localización de una menor de 12 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 6 de junio. La adolescente, identificada como Andrea N., fue hallada sana y salva un día después de su desaparición.

De acuerdo con información preliminar, tras la denuncia interpuesta por su familia, la Policía Nacional activó los protocolos de búsqueda establecidos para este tipo de casos.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre el lugar ni las circunstancias en las que fue encontrada. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído