Nacionales
Se esperan lluvias para la tarde y noche de este jueves
Para este jueves se espera que el cielo medio nublado en la zona costera con lluvias dispersas de débil a moderada intensidad durante las primeras horas de la mañana y por la tarde y noche, medio nublado con tormentas de débil a moderada intensidad dispersas sobre el territorio nacional con énfasis en la cordillera volcánica y zonas de montaña.
El viento por la mañana y noche del noreste con velocidades entre 10 a 20 Km/h y por la tarde del suroeste, con velocidades entre los 5 a 15 Km/h. El ambiente cálido durante el día tornándose fresco en horas de la noche y madrugada.
Pare este día las condiciones se deben a los remanentes de humedad dejados por la onda del este y al ingreso de vientos de componente noreste ligeramente acelerado lo cual inhibe la formación de nubosidad convectiva o desarrollo vertical sobre el país, por lo que se prevé solamente la ocurrencia de tormentas aisladas de débil a moderada intensidad.
En las costas de El Salvador se recomienda precaución por oleaje más alto y rápido que aumentará la altura de las olas en la zona de rompiente y la rapidez de las corrientes de retorno.
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






