Nacionales
PNC es asesinado anoche en el departamento de Cuscatlán cuando estaba de licencia

La Fiscalía General de la República (FGR) informó, anoche sobre el asesinato de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en el sector conocido como El Tachín, del cantón El Espinal del municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.
De acuerdo con el reporte, el policía fue identificado como Elmer Mauricio Beltrán López, quien se encontraba destacado en el reparto La Campanera de Soyapango.
El miembro de la corporación policial se encontraba de licencia cuando fue atacado por los pandilleros, que tras cometer el crimen huyeron del lugar.
Se informa de fallecimiento de agente policial Elmer Mauricio Beltrán, destacado en Soyapango. Atacado por delincuentes en canton Soledad Atachin de San Rafael Cedros, Cuscatlan. Unidades policiales rastrean la zona.
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 15 de agosto de 2018
Con el asesinato de Beltrán López la corporación policial suma ya 14 efectivos de seguridad fallecidos a manos de las pandillas en lo que va del año.