Connect with us

Nacionales

‘Operativo Invierno’ permite esta madrugada la captura de 11 sujetos acusados de agresiones sexuales en San Salvador

Publicado

el

Varios violadores y agresores sexuales fueron arrestados durante el ‘Operativo Invierno’, la madrugada de este viernes, en San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades indicaron que efectuaron 11 capturas y dos intimaciones en diferentes sectores del país mediantes órdenes por diferentes cargos.

Según la PNC, de los arrestos, ocho fueron órdenes administrativas por los delitos de violación, agresión sexual y acoso, siendo las víctimas menores de edad en algunos casos.

Las otras detenciones e intimaciones se dieron por posesión y tenencia con fines de tráfico de drogas, receptación de vehículos automotores, posesión y tenencia ilícita de placas de circulación, homicidio agravado, agrupaciones ilícitas.

La Policía detalló que durante el procedimiento incautaron una porción pequeña y una porción grande de material vegetal, tres porciones pequeñas de sustancia blanquecina (cocaína), un celular, dos computadoras, además de tres vehículos con sus llaves y tarjetas de circulación.

Nacionales

Persona resulta lesionada tras ser atropellada en Sonsonate

Publicado

el

Una persona resultó lesionada tras ser atropellada en las cercanías de la residencial Las Brisas del Pinar, sobre la carretera que conduce de Juayúa hacia San José La Majada, en el departamento de Sonsonate.

Según los primeros reportes, la víctima —aún no identificada— fue embestida por un pick-up blanco. Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance para brindarle atención prehospitalaria y trasladarla a un centro asistencial.

El conductor del vehículo involucrado no se dio a la fuga y esperó la llegada de la Policía Nacional Civil, que ya inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Sucesos

Jovencita se desmaya mientras disfrutaba de un juego mecánico

Publicado

el

Una joven se desmayó mientras disfrutaba de un juego mecánico en el campo de la feria SivarLand, la tarde del pasado domingo. El hecho, captado en video, se viralizó rápidamente en redes sociales debido a lo impactante de las imágenes.

Según testigos, la joven perdió el conocimiento por varios segundos, aparentemente por la impresión causada por el movimiento del juego. El incidente ocurrió en el marco de las festividades en honor al Divino Salvador del Mundo, en un ambiente familiar con gran afluencia de visitantes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la joven y su estado de salud actual. El percance generó preocupación entre los asistentes, aunque no se reportaron mayores complicaciones.

Continuar Leyendo

Nacionales

Imprudencia al volante provoca accidente en Santa Ana

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito entre un motociclista y un vehículo particular fue captado en video en la ciudad de Santa Ana.

Según información difundida en redes sociales, el percance ocurrió luego de que el conductor del vehículo no respetara una señal de alto, impactando directamente al motociclista, quien sufrió múltiples lesiones.

Socorristas que llegaron al lugar brindaron atención inmediata al herido y lo trasladaron a un centro asistencial.

El video del incidente podría ser clave en las investigaciones que permitan establecer responsabilidades en este hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído