Nacionales
Muere conductor de camión tras perder el control del volante en San Pedro Masahuat, La Paz
Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana de lunes en la calle que conduce hacia la playa San Marcelino, en la jurisdicción de San Pedro Masahuat, La Paz.
Dicho percance dejó como resultado un hombre fallecido y dos personas lesionadas, las cuales viajaban en un camión que transportaba arena.
Bomberos de El Salvador se hizo presentes a la escena ubicada en el tramo de la carretera ubicado sobre el caserío Piedra Roja, para auxiliar a las víctimas.
“De los lesionados, uno acompañaba al conductor en la cabina, el otro iba en la cama del camión que transportaba arena, al cual se salió de la vía y volcó”, informó Bomberos.
El percance ocurrió “cuando el camión en que se conducían sobrepasaba en la calle a la playa San Marcelino, en San Pedro Masahuat, La Paz, intervendremos para recuperar el cuerpo”, detalló la institución.




Principal
Hombre sufre graves quemaduras en la mano tras explosión de un cohete de vara
La celebración de la Nochebuena se convirtió en tragedia después que un cohete de vara explotó en la mano de un hombre en el distrito de Berlín, Usulután.
Voceros de Comandos de Salvamento filial Berlín atendieron a la víctima, quien presentaba quemaduras graves en la palma de la mano.
La víctima se encontraba manipulando productos pirotécnicos cuando sufrió la quemadura por la explosión de un cohete de vara.
Las autoridades han insistido en que la población debe evitar manipular pirotécnicos en estado de ebriedad y siempre supervisar a sus hijos cuando quemen pólvora.
Principal
Arrestan a conductor que provocó accidente y no portaba licencia de conducir
Un conductor que ocasionó un accidente de tránsito que dejó dos personas lesionadas fue detenido en horas de la noche del pasado miércoles, en Panchimalco, departamento de San Salvador.
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el detenido responde al nombre de Héctor Enrique Ávila Iraheta, de 43 años de edad.
El hecho ocurrió sobre el kilómetro 14 y medio de la carretera que conduce de Panchimalco hacia los Planes de Renderos, en el departamento de San Salvador.
El percance vial dejó un saldo de dos personas lesionadas, quienes fueron llevadas a un centro hospitalario para recibir atención inmediata.
Principal
Peatón fallece tras ser atropellado a unos metros de pasarela en El Salitre, Nejapa
Un peatón perdió la vida en el sector conocido como El Salitre, en el distrito de Nejapa, en la carretera Panamericana Oeste.
Debido a la violencia del impacto, la cabeza se desprendió del cuerpo de la víctima, informaron portavoces de cuerpos de socorro.
El cuerpo de la víctima fatal de este siniestro vial quedó tendido sobre el asfalto a unos metros de una pasarela.
Será la investigación policial la que ayude a dar con el paradero del responsable de este lamentable hecho que llena de luto a una familia salvadoreña.









