Connect with us

Nacionales

Madre y sus 4 hijos ingresan al país voluntariamente y son llevados a guardar cuarentena obligatoria en Morazán

Publicado

el

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) intervino a una familia salvadoreña en la frontera de Perquín en el departamento de Morazán, ayer en horas de la noche.

El reporte fue compartido hasta esta mañana, en el que las autoridades confirmaron que se trata de una madre junto a sus cuatro hijos menores de edad los cuales ingresaron de forma voluntaria a tierras salvadoreñas.

Personal de la DGME informó que la madre junto a sus pequeños hijos se encuentran bien de salud y serán trasladados a un centro de cuarentena especializado en atención a niños y adolescentes.

En otro caso similar, las autoridades localizaron a una mujer con 40 semanas de embarazo tratando de ingresar a El Salvador por un punto no habilitado.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Policías arrestan a 18-S que por temor intentó ocultar un tatuaje de su pandilla

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron a un terrorista del Barrio 18 de la facción Sureños (18-S) que por temor a la justicia intentó ocultar un tatuaje de su pandilla.

Responde al nombre de Gerson Antonio González Pérez, alias ‘Taco’ o ‘Tortuga’, perfilado como homeboy de la estructura.

Fue detenido en el distrito de Cojutepeque, del municipio de Cuscatlán Sur, en el departamento de Cuscatlán.

“Este terrorista era uno de los que exigía las extorsiones, delito por el que tiene antecedentes desde el año 2016. Además, intentó ocultar un tatuaje de su pandilla”, detalló la PNC.

Pérez será remitido en los próximos días y deberá responder por el cargo de agrupaciones ilícitas.

 

Continuar Leyendo

Principal

Mujer se fractura ambas piernas tras grave siniestro vial en la curva El Papaturro

Publicado

el

Dos personas resultaron con lesiones graves tras sufrir un siniestro vial sobre la curva El Papaturro de la carretera que conduce hacia el puerto de La Libertad, la tarde del viernes.

Cruz Verde Salvadoreña (CVS) de la seccional El Majahual atendió a las víctimas, un motociclista y su acompañante.

“Nuestros socorristas brindaron asistencia a las víctimas. Una de ellas (mujer) presentaba fracturas expuestas en ambas piernas; mientras que el conductor presentaba múltiples traumas. Ambas víctimas fueron trasladadas hacia un centro asistencial por nuestros elementos”, detalló CVS.

Según los socorristas, por alguna razón, el conductor no realizó bien una maniobra e impactó contra el separador de la carretera.

 

Continuar Leyendo

Principal

Arrestan a picachero que impactó contra biker en carretera a playa Zunganera

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que detuvo a conductor que impactó contra un motociclista en la carretera hacia playa Zunganera.

El detenido fue identificado como Armando Eduardo Cruz Baires de 33, quien cometió el accidente en el kilómetro 2.

«Se verificó que no posee licencia para conducir» detalló la PNC en sus reporte que fue publicado en redes sociales.

El motociclista fue trasladado a un centro asistencial.

El detenido será procesado por el delito de lesiones culposas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído